276 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Ubicación ideal, frente a la plaza de Armas y a pasos de la famosa calle Baquedano.
Hotel limpio, con una piscina que no es muy grande pero es perfectamente utilizable.
La zona de la piscina y las reposeras está muy bien equipada.
Los desayunos deliciosos y la atención del personal del 10!

Si reservan en Terrado no se arrepentirán

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Terrado_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018

Estimada,

Agradecemos su visita a Terrado Prat y su preferencia. Nos complace leer que que su experiencia fue grata, además de disfrutar de su ubicación, servicio e instalaciones. Que nos elija en un futuro y nos recomiende nos halaga. La esperamos de vuelta con gusto.

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y muy tranquilo para descansar, además está en pleno centro a 15 minutos de todo. A dos cuadras hay un salón de té, que se llama Cioccolata, lo recomiendo la atención es genial (helados, te, café, comida)

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimado,

Muchas gracias por visitarnos y por darnos su opinión sobre el hotel. Agradecemos su feedback positivo y nos complace haber podido satisfacerlo. Lo esperamos de vuelta en el hotel, cuando guste.

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Buenas instalaciones, piezas amplias y comodas, aunque no recomiendo las del primer piso que son mas chicas, buena atencion del personal, contundente desayuno, falto mas informacion de lugares turisticos y de planos de la ciudad, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 4 son amplias, iluminadas y mas silenciosas.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Terrado_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2018

Estimada,

Gracias por visitarnos y por entregarnos su opinión del hotel.Que nos considere un buen hotel nos halaga y nos insta a trabajar por cada día entregar una mejor atención a nuestros clientes. Tomaremos la sugerencia que nos entrega sobre dar más información a los turistas que quieran recorrer la ciudad.

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el centro no cuenta con estacionamiento por lo que te sugieren llevarlo a uno privado cerca del lugar..(considera ese gasto).
El personal muy poco empatico y dispuestos a dar muchos no como respuesta.No cuenta con Pc para uso de pasajeros y nos quedaron adeudando parte del vuelto ya que te hacen pagar a la entrada y nadie se interesó por restituirlo.
No volveré..

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Terrado_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Estimada,

Gracias por visitarnos y por darnos su opinión sobre Terrado Prat. Lo que nos comenta nos preocupa y no es el espíritu de servicio que promueve la cadena. Se han informado los detalles al jefe de operaciones del hotel para mejorar en este ámbito.

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado (centro histórico de iquique) y con muy buen desayuno. Staff amable y servicial. Estuve para Año Nuevo, la oferta del restaurant es bastante buena. Aunque el servicio lento, podría entenderse por la fecha.
Habitaciones agradables y cómodas. Excelente relación precio - calidad. Recomendable.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado,

Gracias por visitarnos y por darnos su opinión. El que nos considere una buena opción en relación precio calidad, es nuestra idea, entregar un buen servicio a un precio justo para nuestros clientes que nos prefieren en sus visitas a Iquique. Lo esperamos en una próxima oportunidad.