NH Iquique
  • Piscina
367 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 abril 2012

Las habitaciones tienen buena vista al mar y a la piscina, el comedor en temporada alta se hace estrecho para la gran cantidad de pasajeros, poseen 2 bares que cierran temprano para mi gusto 23 hrs, dado que esta muy alejado del centro es necesario utilizar taxi para todos los movientos que necesite hacer.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 19 marzo 2012

El Hotel Radisson en Iquique está ubicado un poco alejado del centro de la ciudad, pero si vas en plan de vacaciones , se puede ir caminando por la costa, y el paisaje es muy lindo. Los taxis no cobran caro hasta el centro.
El hotel, frente al mar tiene una bella vista .
Las habitaciones son amplias, camas muy cómodas, aire acondicionado, cafetera,frigobar, baños amplios y completos.Todo muy limpio.
La atención del personal es muy eficiente.
Tiene un muy buen restaurant. Hay piscina y terraza para disfrutar de la vista del mar y la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo preferí habitación con vista al mar. La otra opción, es con vista al cerro.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2012

Fuimos por el fin de semana. Lo elegimos por la calidad estandarizada que caracteriza a la cadena y nos llevamos una desilusión. El estado general del hotel amerita una renovación urgente.
La atención que recibimos fue normal. El desayuno lo mismo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Tuve buena estadía aquí nos quedamos en temporada baja en una habitación superior, con vista a la piscina y al mar. Buena atención, cama amplia, tenia una cafetera en la habitación detalle q me pareció buenisimo, friobar variado, el baño un poco antiguo pero limpio bien equipado con los accesorios de baño(agua embotellada,jabones,toallas, batas, etc.
Pedimos q el trago de bienvenida nos lo sirvieran de noche en el ambiente al lado de la piscina y no nos hicieron ningún problema.
Lo único malo es que tienes q tomar un auto pa llegar al paseo de la costanera, los pubs y restaurantes.
Regresaria sin problemas

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2012

Atendido por personal amable, una piscina excelente, camas incomodas, guardarropa muy pequeño. Alojarse en el primer piso no es aconsejable porque hay dos salas de eventos y el ruido se escucha dentro de las habitaciones

• Se alojó en enero de 2012