387 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2012

No es el mejor Radisson de Chile, pero para el precio, está bien.
Me hubiera gustado que alguien me ayude con las maletas, pero parece que los botones no existen en este tipo de hoteles, sólo un mozo tuvo la amabilidad de ayudarme.
Mención especial para el restaurante, ya que comimos un día en la noche. El mozo (el mismo de las maletas) muy amable, pero la cocina de mi casa es más amplia y logra mejores resultados.
En el desayuno había que corretear a los mozos para que te sirvan
Las habitaciones bien, pero evite las del primer piso. Falta mantención en los baños y cambiar algunas camas

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Cecilia A, Manager en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo para enviarnos sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel Radisson Iquique.
Reciba nuestras más sinceras disculpas por todas aquellas situaciones que no fueron de su total satisfacción.
Agradecemos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestro servicio, a fin de que en una próxima visita podamos cumplir con sus expectativas o excederlas.

Reciba un cordial saludo,
Cecilia Alvarado
Gerente
Radisson Iquique

Opinión escrita el 5 de julio de 2012

el hotel es muy lindo , muy buenas habitaciones servicio impecable , lo unico que tendria que destacar es que justo estaban arreglando la pileta , lo demas exelente

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 de julio de 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro servicio.
Esperamos tenerlo pronto de vuelta.
Reciba un cordial saludo,
Cecilia Alvarado
Manager Radisson Iquique

Opinión escrita el 27 de mayo de 2012

Hemos visitado varias veces este hotel y lo bueno es que siempre tiene estacionaiento, muy buena relación precio calidad, la habitación es amplia con una hermosa vista, la piscina grande, muy bien ubicada con vista insuperable y el hotel facilita toallas para este sector.
El restaurant muy bueno, con vista preciosa, precios muy convenientes con una excelente atención y el desayuno bien servido y variado en sus productos.
lo ideal es ir en Auto porque el hotel está un poco alejado de la ciudad o bien arrendar un auto.
Tiene promociones muy convenientes si se ingresa a club Carlsson.
Absolutamente recomendable.
Un consejo para los no fumadores, realizar requerimiento específico de este tipo de habitación cuando uno reserva por internet.
Un par de aspectos a mejorar: El frigobar podría ser un poco más grande y moderno. A veces se demoran en servir líquidos calientes al desayuno (lo hacen los mismos mozos), situación que me parece muy correcta por la seguridad para evitar que los huéspedes estén acarreando agua caliente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2012

Las habitaciones tienen buena vista al mar y a la piscina, el comedor en temporada alta se hace estrecho para la gran cantidad de pasajeros, poseen 2 bares que cierran temprano para mi gusto 23 hrs, dado que esta muy alejado del centro es necesario utilizar taxi para todos los movientos que necesite hacer.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita el 19 de marzo de 2012

El Hotel Radisson en Iquique está ubicado un poco alejado del centro de la ciudad, pero si vas en plan de vacaciones , se puede ir caminando por la costa, y el paisaje es muy lindo. Los taxis no cobran caro hasta el centro.
El hotel, frente al mar tiene una bella vista .
Las habitaciones son amplias, camas muy cómodas, aire acondicionado, cafetera,frigobar, baños amplios y completos.Todo muy limpio.
La atención del personal es muy eficiente.
Tiene un muy buen restaurant. Hay piscina y terraza para disfrutar de la vista del mar y la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo preferí habitación con vista al mar. La otra opción, es con vista al cerro.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja