386 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

la ubicacion del hotel hace que este sea un llugar muy tranquilo, un poco desconectado del centro de la ciudad, ideal para ir con la familia, tiene una piscina que mira hacia el oceano espectacular, mencion especial para el ceviche que ofrece el restaurante del Hotel, excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Cecilia A, Manager en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2012

Estimado Señor,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel de Iquique.
Estamos trabajando muy profundamente para remodelar nuestro Hotel e instalar pronto un nuevo ascensor.
Lo invito a revisar nuestras promociones de fines de semana. Esperamos tenerlo pronto de visita, para cualquier consulta no dude en contactarnos.
Reciba un especial saludo,

Opinión escrita 24 de octubre de 2012

Fui al hotel en Julio, muy buena relacion precio/calidad, habitaciones con vista al mar, buena atencion del personal, buen desayuno. El hotel esta bastante retirado del centro, pero los taxis son muy economicos, seguros y estan disponibles a toda hora. Un gran lugar para ir un fin de semana en pareja a relajarse y desconectarse del estres cotidiano

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Cecilia A, Manager en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2012

Estimado Señor,

Agradecemos sus comentarios acerca de su estadía.

En nombre de todo el personal de Radisson Iquique, nos gustaría agradecer su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a Iquique en donde le esperamos con mucho gusto.

Reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Hotel bien ubicado, fácil acceso. Las habitaciones huelen algo a productos de limpieza, pero impecablemente limpias. El desayuno no es destacable. Todos los jugos azucarados. Bueno para ir por negocios.

• Se alojó en septiembre de 2012
Cecilia A, Manager en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel de Iquique.

Valoramos muy especialmente todos sus comentarios y estamos trabajando en todas sus recomendaciones especialmente en lo que indica sobre nuestros desayunos.

Lo invito muy especialmente a revisar todas nuestras ofertas para vacaciones, epoca en que especialmente nuestro hotel esta preparado para que nuestros huespedes puedan descansar relajarse y pasar unas muy buenas vacaciones.

Manager

Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

El hotel esta un poco alejado, por lo que recomiendo arrendar auto. El resto es perfecto. habitaciones grandes, cómodas y limpias. Como es costumbre de la cadena Radisson como atención al pasajero hay una cafetera con variedad de infusiones, lo que es bastante util. Los desayunos completos y la comida a la carta super buena. El personal amable, lo unico malo es lo tarde del check in, el resto lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Cecilia A, Manager en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2012

Estimado Señor,

En nombre de todo nuestro personal y personalmente, quisiera agradecer sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel Radisson Iquique, estamos trabajando para mejorar tanto nuestro infraestructura como el desarollo diario de nuestro servicio al huésped.
Por favor la próxima vez que nos visite en Iquique no dude en contactarnos, en donde espero saludar personalmente.
Cecilia Alvarado S.
Manager/Radisson Iquique

Opinión escrita 24 de julio de 2012

No es el mejor Radisson de Chile, pero para el precio, está bien.
Me hubiera gustado que alguien me ayude con las maletas, pero parece que los botones no existen en este tipo de hoteles, sólo un mozo tuvo la amabilidad de ayudarme.
Mención especial para el restaurante, ya que comimos un día en la noche. El mozo (el mismo de las maletas) muy amable, pero la cocina de mi casa es más amplia y logra mejores resultados.
En el desayuno había que corretear a los mozos para que te sirvan
Las habitaciones bien, pero evite las del primer piso. Falta mantención en los baños y cambiar algunas camas

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Cecilia A, Manager en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo para enviarnos sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel Radisson Iquique.
Reciba nuestras más sinceras disculpas por todas aquellas situaciones que no fueron de su total satisfacción.
Agradecemos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestro servicio, a fin de que en una próxima visita podamos cumplir con sus expectativas o excederlas.

Gerente