“La mejor puesta de sol”
Opinión sobre NH Iquique

NH Iquique
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Iquique
Opinión escrita 21 enero 2013

COmo viajamos en vacaciones familiares, el hecho de estar algo retirados es positivo. El desayuno es correcto. Los cuartos un poco anticuados. Le hace falta un "lavado de cara". La piscina es preciosa. El restaurante nos resulto costoso, no tan lejos en la ciudad comíamos muy bien por un tercio del valor. Las indicaciones de la gente del front desk ayudo mucho para encontrar todo lo que queríamos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Cecilia A, Manager en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel Radisson Iquique, nos agrada que le haya gustado nuestro sector de piscina que se encuentra recientemente renovado y en donde se pueden apreciar lindas puestas de sol y el Oceano Pacifico en toda su intencidad.
Esperamos que nos vuelva a visitar, tenemos programas convenientes para vacaciones durante todo el año.
Reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 17 enero 2013

Me aloje en el hotel por negocios, se encuentra bastante retirado de la ciudad, sin embargo, el transporte para trasladarse hacia la ciudad es económico. Poca variedad en el desayuno buffet, pero lo que tienen es de buena calidad. A la hora de la cena, los garzones son muy amables y respetuosos con el cliente. A pesar de que cené a la carta, el servicio fue rápido y no lento como me ha tocado en otros hoteles. Camas bastantes amplias, habitaciones limpias y cómodas para un buen descanso. Lo malo, la piscina no tiene ducha de ingreso ni una cerca de seguridad para niños....pero a nivel general muy buen hotel...Con respecto a la comida, sólo el último día me toco comer un trozo de lomo un poco duro, no llegó al término que lo solicité...

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Cecilia A, Manager en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Estimado Felipe,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel Radisson Iquique, estamos trabajando siempre para mejorar continuamente todos nuestros servicios.
Lo invitamos a conocer nuestras atractivas ofertas para fines de semana de relajo en Iquique, a la vez de nuestra nueva remodelación de habitaciones y areas para huéspedes que mucho nos agradaría que nos visitará nuevamente y pudiera evaluar y calificar.
Reciba un cordial saludo para Ud. y Familia,

Opinión escrita 5 noviembre 2012

la ubicacion del hotel hace que este sea un llugar muy tranquilo, un poco desconectado del centro de la ciudad, ideal para ir con la familia, tiene una piscina que mira hacia el oceano espectacular, mencion especial para el ceviche que ofrece el restaurante del Hotel, excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Cecilia A, Manager en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2012

Estimado Señor,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel de Iquique.
Estamos trabajando muy profundamente para remodelar nuestro Hotel e instalar pronto un nuevo ascensor.
Lo invito a revisar nuestras promociones de fines de semana. Esperamos tenerlo pronto de visita, para cualquier consulta no dude en contactarnos.
Reciba un especial saludo,

Opinión escrita 24 octubre 2012

Fui al hotel en Julio, muy buena relacion precio/calidad, habitaciones con vista al mar, buena atencion del personal, buen desayuno. El hotel esta bastante retirado del centro, pero los taxis son muy economicos, seguros y estan disponibles a toda hora. Un gran lugar para ir un fin de semana en pareja a relajarse y desconectarse del estres cotidiano

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Cecilia A, Manager en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Estimado Señor,

Agradecemos sus comentarios acerca de su estadía.

En nombre de todo el personal de Radisson Iquique, nos gustaría agradecer su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a Iquique en donde le esperamos con mucho gusto.

Reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 12 octubre 2012

Hotel bien ubicado, fácil acceso. Las habitaciones huelen algo a productos de limpieza, pero impecablemente limpias. El desayuno no es destacable. Todos los jugos azucarados. Bueno para ir por negocios.

• Se alojó en septiembre de 2012
Cecilia A, Manager en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel de Iquique.

Valoramos muy especialmente todos sus comentarios y estamos trabajando en todas sus recomendaciones especialmente en lo que indica sobre nuestros desayunos.

Lo invito muy especialmente a revisar todas nuestras ofertas para vacaciones, epoca en que especialmente nuestro hotel esta preparado para que nuestros huespedes puedan descansar relajarse y pasar unas muy buenas vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Manager
Radisson Iquique

Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
A 3,7 km

¿Has estado en NH Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Iquique

Dirección: Avenida Arturo Prat Chacon 3939, Iquique 1111500, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Iquique
N.°3 de hoteles de lujo en Iquique
N.°4 de hoteles en la playa en Iquique
Rango de precios: 54 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Iquique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iquique Radisson