“Excelente hotel!”

Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Iquique
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Excelente hotel!”
Opinión escrita el 14 junio 2013

Me encanto este hotel , esta ciudad! fue una estadia mas que agradable, nos sentimos muy comodos, el personal muy simpático y atento, desayunos completísimos y riquísimos, habitaciones con camas King size y muy buena vista al mar, la piscina inmensa, yacuzzi , cancha de volley, cochera, todo! Un poco lejos del centro y las playas

Cecilia A, Manager en NH Iquique, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel en Iquique, los cuales valoramos muy especialmente y que siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos visite una vez más y pueda disfrutar de Iquique y en especial de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
Cecilia Alvarado

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuve con mi hija en Enero, y fue una buena estadía. Personal de primera, muy amable y dispuesto. Rico desayuno, agradable habitación con vista al mar, linda piscina con pérgola para disfrutar un trago. Comida de la carta muy buena.

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuvimos durante la semana pasada y el Hotel estaba colapsado. No alcanzaban las mesas para tomar desayuno, las personas que servían el té y café no venían nunca y no se organizaban bien, los alimentos como yoghurt y quesos no estaban ien fríos. Era estresante bajar a tomar desayuno, todo el mundo corriendo por las mesas hasta el sector piscina estaba copado.
El único ascensor malo y sólo cuando llegamos nos ofrecieron ayuda con los bolsos.
Además el forro de la cortina de baño no es impermeable y el baño se mojaba entero.
Es mucho más agradable ir en temporada baja.
Por favor pongan un aire acondicionado más moderno y que no suene tanto y cambien el frigobar por uno más moderno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Lo bueno: la atención del personal (muy atento y cariñoso) y la comida a la carta en su restaurant o en la pérgola a un costado de la piscina.

Lo malo: piezas chicas, alejado de las playas, baños hediendos a humedad, caro para la infraestructura y equipamiento existente, gimnasio sucio y con máquinas en mal estado, la cantidad de mesas en el comedor no soporta la totalidad de los pasajeros a la hora del desayuno

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Salta, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Me alojé en el Radisson con mi familia en enero y la verdad, el hotel cumplió con todas nuestras expectativas. La habitación con vista al mar, la piscina y el mar de fondo, el excelente desayuno, la cordialidad de todos los empleados del hotel y el detalle de café y te de cortesía en la habitación, hicieron inolvidables estas vacaciones... Si Dios quiere, volveremos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Holiday Inn Express Iquique

Información adicional sobre el NH Iquique

Establecimiento: NH Iquique
Dirección: Avenida Arturo Prat Chacon 3939, Iquique 1111500, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Iquique
N.°3 de hoteles de lujo en Iquique
N.°4 de hoteles en la playa en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Iquique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Iquique
Iquique Radisson