“Bueno”

Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Iquique
Iquique, Chile
“Bueno”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

.Ahí pasamos nuestra noche de bodas la habitación estaba decorada con chocolates y flores, solo queríamos estar ahí una noche, y lo poco que estuvimos fue bueno, un desayuno increíble riquísimo, la habitación estaba limpia.
Muy buen servicio

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Durante las dos primeras semanas he tenido que ir por a trabajo a Iquique y para disfrutar los servicios del hotel me he ido temprano los días domingos. Estuve el domingo 2 de febrero y disfrute de una piscina muy bonita, con vista al mar. El agua de la piscina es agradable y limpia sobre todo, ahora bien me sorprende que no tengan salvavidas, pero es un detalle. En relación a la comida (almuerzo o cena), por lo general pido algo que no se encuentra en la carta y tienen la amabilidad de hacerlo. Es un buen hotel para disfrutar en familia, lo malo sigue siendo la ubicación, que es muy lejos de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo malo: la ubicación, no tiene guardería para ir con niños, el aire acondicionado antiguo y ruidoso, habitaciones no tiene balcón, el restorant es leeeento, la gente simpática y atenta pero yo cambiaría la carta. Sector fumadores al lado de la piscina de los niños. Las camas chicas.

Lo mejor es la piscina, lejos la mejor piscina de los hoteles de iquique, los muebles no tienen puntas para proteger a los niños, televisores Sony, la atención es lo mejor, sopesa todo lo que le falta para ser el mejor hotel de IQUIQUE.

• Se alojó en enero de 2014
Cecilia A, Manager en NH Iquique, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía.
Reciba nuestras más sinceras disculpas por todos aquellos puntos que no fueron de su total satisfacción, todos sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Esperamos tenerlo de vuelta cuando Ud. guste y a la vez pueda comprobar todos los cambios en los cuales estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cómodo y cálido hotel, buen servicio y linda vista! Es la enésima vez que lo visito a lo largo de mi vida y sigue siendo muy acogedor. Están haciendo modificaciones en la entrada, al parecer agregando un ascensor. Tuve problema con una ampolleta y lo solucionaron al instante.

Se alojó en enero de 2014
Cecilia A, Manager en NH Iquique, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Carolina,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía.

Estamos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios.

Agradezco muy especialmente los comentarios acerca de nuestro personal.

Reciba un cordial saludo,
Pto. Montt
Opinión escrita el 22 enero 2014

El Hotel aunque le falta una remodelacion, especialmente en los equipos de Aire acondicionado, todo se compensa con la buena atención de todo el Personal, recepción, Restaurant, Mantención. Todos muy atentos, y la piscina es Muy buena para refrescarse.

Consejo sobre las habitaciones: En el verano, aunque se pierda la vista al mar, estas habitaciones son muy calurosas, para descansar...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Cecilia A, Manager en NH Iquique, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por su tiempo en enviar sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel.
Reciba nuestros más sinceros agradecimientos por su preferencia con nosotros y de parte mía y de todo mi equipo quienes hacen posible el trabajo de servicio al huésped.

Recibaun cordial saludo!
Cecilia Alvarado
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Holiday Inn Express Iquique

Información adicional sobre el NH Iquique

Establecimiento: NH Iquique
Dirección: Avenida Arturo Prat Chacon 3939, Iquique 1111500, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Iquique
N.°1 de hoteles de negocios en Iquique
N.°3 de hoteles de lujo en Iquique
N.°4 de hoteles en la playa en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Iquique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Iquique
Iquique Radisson