391 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé este hotel, para un viaje con mi madre, quería regalonearla...
Sin emabargo fue una mala decisión. Personal muy desgandado, frío e desinteresado en el cliente.

Nadie te ayuda con las maletas.
Habitaciones donde se pasa el ruido de tus vecinos... Desayuno pobre...

Para 4 estrellas deja mucho que desear...
Fue tanto así, que después de la primera noche, cancelé la reserva y me cambié de hotel!!

Preferí gastar mi plata donde si parecían quererla...
Por el mismo valor, encontré hotel de menos estrellas y mejor atención.
NH nunca mas!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cecilia A, Gerente en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Estimada Sra. Eme,

Reciba un cordial saludo, lamentamos su decision y percepcion de nuestro servicio de quienes siempre estamos atentos de atender a nuestros clientes para quienes trabajamos a diario.

Esperamos que en algún momento pueda nuevamente visitarnos y darnos una oportunidad.

Muchas gracias por su atención!

Director

Opinión escrita el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojaron por mi trabajo en este hotel, y tuve una pesima experiencia.
El primer dia que llegue me posicionaron en una habitacion en la cual no podia dormir ya que estaba bajo el extractor de aire de la cocina y hacia un ruido como si se estuviera echando a correr una moto. Queria descansar temprano y no pude ya que lo apagaron pasado media noche y lo prendieron a las 4:30 am, fuera de eso del baño salia un olor a desagüe horrible que era insoportable.
Solicite cambio de habitacion y en la mueva habitacion que me acomodaron termine matando una araña y varios zancudos, fuera de eso la ventana estaba mala ya que aun cerrada ingresaba aire del exterior lo que hizo que la habitacion se sintiera muy fria y el aire acondicionado no funcionaba. Estaba en un habitacion con una puerta que daba a la.habitacion contigua y de escuchaba todo lo que la persona relizaba... como es posible que hayan hoteles que hacen eso. Las piezas deberian tener su correspindiente privacidad.
Solicite servicio a la habitacion y me trajeron algo super distinto a lo que habia pedido y ademas el chico no sabía como utilizar la maquina para el pago con credito.
Sinceramente fue una mala experiencia por lo que solicitare nunca mas volver a quedarme en ese hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Cecilia A, Gerente en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2018

Estimada Srta. Luzmira Belen,

Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia durante su estadía.

Lamentamos cada una de las situaciones ocurridas acerca de los ruidos, olores y arañas que Ud. detalla, reciba nuestras disculpa por lo ocurrido y permitanos contarle que hemos trabajado muy detalladamente para elimiar el ruido nocturno desde los extractores de la cocina y que muchas veces por el silencio de la noche se escucha en algunas habitaciones, puedo decir que hemos avanzado para ya ser imperseptible; lo que indica acerca de olores tenemos especial cuidado durante este tiempo y a diario de revisar todas las habitaciones para que esten todos los conductos tanto de shower door, como de los vanitorios con la debida mantención y limpieza. En cuanto a los insectos que encontró en el cambio de habitación, informamos que todos los meses efectuamos las fumigaciones correspondientes que se realizan por organismos autorizados, con lo cual mantenemos la eliminación de insectos. Esperamos acepte nuestras disculpas.

Esperamos que nos de una oportunidad de poder contar con su visita cuando viaje nuevamente a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo

NH Iquique

Opinión escrita el 4 de mayo de 2018

Muy buenas habitaciones, lugar tranquilo, limpio y muy bueno para descansar,
La atención de todo el personal es muy amable y cordial, en todo momento estuvieron dispuestos a ayudar en nuestros requerimiento.
Seria bueno tener mas variedad de platos en Almuerzo y Cena.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Cecilia A, Gerente en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2018

Estimado don Ruben,

Muchas gracias por su atención en compartir su experiencia durante su estadía en nuestro Hotel.

Apreciamos y valoramos que Ud. haya disfrutado su estadía y haya tenido un merecido y reparador descanso.

Esperamos nos vuelva a visitar cuando viaje nuevamente a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo y en especial de mi parte.

Gerente

Opinión escrita el 25 de abril de 2018

Hotel súper agradable y con una vista al mar maravillosa.
Cama y almohadas muy confortables
Las habitaciones son cómodas, limpias y están bien equipadas.
El desayuno puede mejorar pero cumple con los standards.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Cecilia A, Gerente en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2018

Estimada Sra. Mónica,

Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia durante su estadía, valoramos y apreciamos sus comentarios y que sobre todo haya podido descansar y disfrutado de nuestro entorno y ubicación.
Esperamos que cuando viaje a nuestra ciudad nos vuelva a visitar y pueda comprobar algunos cambios en los cuales estamos trabajando con nuestro desayuno que nos encantaría que Ud. pudiera evaluar.

Reciba un cordial saludo y agradecimientos de todo nuestro equipo!

Opinión escrita el 24 de abril de 2018

Primera vez que utilizo este hotel y la verdad es que fue muy buena.
Lo unico que hace que no lo califique como excelente, es que al ingreso y salida debi esperar un tiempo hasta que llegara la recepcionista ya que no habia una persona en ese lugar.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Srta. Daniela,

Agradecemos su tiempo en contestar nuestra encuesta acerca de su estadía.
Lamentamos su espera en el momento del check in y espero acepte nuestras disculpas, situación que hemos conversado con nuestro equipo para que no se vuelva a repetir.

Nos encanta que haya estado a gusto en nuestro hotel y haya disfrutado de un buen descanso.

Espero no vuelva a visitar cuando viaje nuevamente a nuestra ciudad.

Agradeciendo su atención, reciba un cordial saludo,