93 US$
167 US$
110 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

113 US$
64 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

85 US$
54 US$
Andina Hostel(Iquique)
39 US$
Ver oferta
Backpacker's Hostel Iquique(Iquique)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Agoda.com
Agoda.com
377 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé este hotel, para un viaje con mi madre, quería regalonearla...
Sin emabargo fue una mala decisión. Personal muy desgandado, frío e desinteresado en el cliente.

Nadie te ayuda con las maletas.
Habitaciones donde se pasa el ruido de tus vecinos... Desayuno pobre...

Para 4 estrellas deja mucho que desear...
Fue tanto así, que después de la primera noche, cancelé la reserva y me cambié de hotel!!

Preferí gastar mi plata donde si parecían quererla...
Por el mismo valor, encontré hotel de menos estrellas y mejor atención.
NH nunca mas!!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Cecilia A, Gerente en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Sra. Eme,

Reciba un cordial saludo, lamentamos su decision y percepcion de nuestro servicio de quienes siempre estamos atentos de atender a nuestros clientes para quienes trabajamos a diario.

Esperamos que en algún momento pueda nuevamente visitarnos y darnos una oportunidad.

Muchas gracias por su atención!

Director

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojaron por mi trabajo en este hotel, y tuve una pesima experiencia.
El primer dia que llegue me posicionaron en una habitacion en la cual no podia dormir ya que estaba bajo el extractor de aire de la cocina y hacia un ruido como si se estuviera echando a correr una moto. Queria descansar temprano y no pude ya que lo apagaron pasado media noche y lo prendieron a las 4:30 am, fuera de eso del baño salia un olor a desagüe horrible que era insoportable.
Solicite cambio de habitacion y en la mueva habitacion que me acomodaron termine matando una araña y varios zancudos, fuera de eso la ventana estaba mala ya que aun cerrada ingresaba aire del exterior lo que hizo que la habitacion se sintiera muy fria y el aire acondicionado no funcionaba. Estaba en un habitacion con una puerta que daba a la.habitacion contigua y de escuchaba todo lo que la persona relizaba... como es posible que hayan hoteles que hacen eso. Las piezas deberian tener su correspindiente privacidad.
Solicite servicio a la habitacion y me trajeron algo super distinto a lo que habia pedido y ademas el chico no sabía como utilizar la maquina para el pago con credito.
Sinceramente fue una mala experiencia por lo que solicitare nunca mas volver a quedarme en ese hotel.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Cecilia A, Gerente en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018

Estimada Srta. Luzmira Belen,

Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia durante su estadía.

Lamentamos cada una de las situaciones ocurridas acerca de los ruidos, olores y arañas que Ud. detalla, reciba nuestras disculpa por lo ocurrido y permitanos contarle que hemos trabajado muy detalladamente para elimiar el ruido nocturno desde los extractores de la cocina y que muchas veces por el silencio de la noche se escucha en algunas habitaciones, puedo decir que hemos avanzado para ya ser imperseptible; lo que indica acerca de olores tenemos especial cuidado durante este tiempo y a diario de revisar todas las habitaciones para que esten todos los conductos tanto de shower door, como de los vanitorios con la debida mantención y limpieza. En cuanto a los insectos que encontró en el cambio de habitación, informamos que todos los meses efectuamos las fumigaciones correspondientes que se realizan por organismos autorizados, con lo cual mantenemos la eliminación de insectos. Esperamos acepte nuestras disculpas.

Esperamos que nos de una oportunidad de poder contar con su visita cuando viaje nuevamente a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo

NH Iquique

Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Muy buenas habitaciones, lugar tranquilo, limpio y muy bueno para descansar,
La atención de todo el personal es muy amable y cordial, en todo momento estuvieron dispuestos a ayudar en nuestros requerimiento.
Seria bueno tener mas variedad de platos en Almuerzo y Cena.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Cecilia A, Gerente en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2018

Estimado don Ruben,

Muchas gracias por su atención en compartir su experiencia durante su estadía en nuestro Hotel.

Apreciamos y valoramos que Ud. haya disfrutado su estadía y haya tenido un merecido y reparador descanso.

Esperamos nos vuelva a visitar cuando viaje nuevamente a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo y en especial de mi parte.

Gerente

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Hotel súper agradable y con una vista al mar maravillosa.
Cama y almohadas muy confortables
Las habitaciones son cómodas, limpias y están bien equipadas.
El desayuno puede mejorar pero cumple con los standards.

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Cecilia A, Gerente en NH Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Estimada Sra. Mónica,

Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia durante su estadía, valoramos y apreciamos sus comentarios y que sobre todo haya podido descansar y disfrutado de nuestro entorno y ubicación.
Esperamos que cuando viaje a nuestra ciudad nos vuelva a visitar y pueda comprobar algunos cambios en los cuales estamos trabajando con nuestro desayuno que nos encantaría que Ud. pudiera evaluar.

Reciba un cordial saludo y agradecimientos de todo nuestro equipo!

Opinión escrita 24 de abril de 2018

Primera vez que utilizo este hotel y la verdad es que fue muy buena.
Lo unico que hace que no lo califique como excelente, es que al ingreso y salida debi esperar un tiempo hasta que llegara la recepcionista ya que no habia una persona en ese lugar.

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business

Estimada Srta. Daniela,

Agradecemos su tiempo en contestar nuestra encuesta acerca de su estadía.
Lamentamos su espera en el momento del check in y espero acepte nuestras disculpas, situación que hemos conversado con nuestro equipo para que no se vuelva a repetir.

Nos encanta que haya estado a gusto en nuestro hotel y haya disfrutado de un buen descanso.

Espero no vuelva a visitar cuando viaje nuevamente a nuestra ciudad.

Agradeciendo su atención, reciba un cordial saludo,