60 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero que todo, lo que hace todo cliente es comparar con otros hoteles; nosotros somos de la primera región y decidimos alojar para probar, la comparación se hace con el ibis y gavina, donde podíamos cotizar a $50.000 y 56.000 respectivamente.
Nos encontramos con estacionamiento al exterior, cosa que nos pareció poco atractivo cuando llegamos ya que no se hace mención en la oferta.
$47.000 donde ni siquiera estaba escrita en alguna parte la clave wifi, el desayuno "buffet" podías enumerar hasta el 2 o 3 las ínfimas variedades de desayuno, de normal a bajo nivel.
Cuando subimos al cuarto piso (porque no nos ofrecieron otra habitación) lo hicimos a través de un ascensor que era estilo montacargas, más lento que el "only you" y algo macabro por los movimientos que este hacía.
Importante señalar que tanto en ibis como en gavina, el servicio de toallas es exclusivo del cliente, al preguntar en estos si la gente se las llevaba, nos indicaron que era libre albedrío, ya que estaban constantemente comprando nuevas y de excelente calidad; en cambio en este hotel las reutilizan hasta que quedan como tela de cebolla.
Las cortinas se caen y el sonido de ventilación del baño es dañino para los oídos.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Iquique alojo en este hotel. Me gusta la relación precio-calidad, ya que por el mismo precio, he alojado en lugares peores en la misma ciudad. Las habitaciones son cómodas, con baño privado y tv cable. El desayuno es buffet bien equilibrado.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

El hotel es muy bonito y pintoresco, las personas que atienden ofrecen un muy buen servicio y son amables, uno puede tomar te o café las 24 horas del día en el comedor, ya que mantienen agua caliente en un termo, lo único malo es que el hotel tiene mal aislamiento al ruido, se escucha lo que conversan las personas de otras piezas, se escuchan los ronquidos, los pasos en la noche, al abrir la puerta, no es ideal para descansar, solo de pasada y si te levantas temprano.

Consejo sobre las habitaciones: que elija una habitación con aislamiento al ruido
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2017

El personal es muy agradable y se preocupan para que tu estadía sea excepcional.
El desayuno es contundente y en la recepción te orientan que lugares puedes conocer.
Las habitaciones son cómodas, pero para mala suerte de nosotros hubo un enchufe que estaba malo al lado del velador, a veces costaba conectarse a la red wify, esos fueron los únicos inconvenientes.
Para llegar al aeropuerto te recomiendan un taxista para que te lleve y puedes esperar en la recepción para que te recoja.
Agradecido del hotel esmeralda.
Lo recomiendo.

Saludos a todos(as) desde Concepción, Chile.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de mayo de 2017

El hotel es agradable, el personal es muy atento y preocupado. Las habitaciones son pequeñas y el baño de la triple es minúsculo, poco espacio para las maletas, sin veladores. El aseo es aceptable.
El desayuno está incluido y se sirve hasta las 10 AM, pero el área es el mismo pasillo de ingreso.

Consejo sobre las habitaciones: Está cerca del centro y de la playa. Hotel de 4 pisos con ascensor. El quinto piso es una terraza que tiene una vista espectacular.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos