“Recomendable”

Opciones: Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, muy buena atención, rápido y a precios razonables, lo mejor los jugos naturales y ensaladas. Un ambiente familiar y acogedor.

Concepción, Bio-Bio, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, la ambientación del lugar me encanta. Los platos deliciosos, variedad en la carta y todo excelente. Volvería aquí siempre.

Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lo mejor de Iquique a buen precio”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Rica comida a precios razonables, buenos postres, ricos jugos naturales
excelente atención, buen ambiente

• Visitado el febrero de 2013
Iquique, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy sencillo pero excelente!!!”
Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Sencillo, acogedor y riquísimo, son las palabras que describe a este lugar. Probé una tabla de mar que estaba compuesta por un ceviche, un pastel de jaiba, pescado apanado y calamar, absolutamente recomendable. También probé un lomo con champiñones que estaba exquisito.
Este lugar sin duda es uno de los mejores que he conocido en Iquique y cabe destacar que me he guiado por el ranking de trip advisor.

• Visitado el junio de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El mejor de iquique”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Fuimos de vacaciones a Iquique y quisimos probar un restaurante cada día. El primer día fuimos a Antojos y quedamos felices con la comida, ambiente, jugos y atención. El segundo y tercer día fuimos a dos de los más recomendados. Sin embargo ninguno se asemejaba a lo que habíamos probado acá. Por lo que llegamos a la conclusión que lo mejor era no seguir pasando rabias si ya teníamos la posibilidad de irnos a la segura. Estuvimos 15 días y cada día fuimos acà y salimos felices. La relación precio calidad es la mejor y la carta siempre te sorprende. Ya q lo q parece algo muy simple resulta ser un tremendo plato.por ej sus pastas caseras, sus enormes y deliciosas ensalada. Sus exquisitos y frescos pescados. Mención aparte para el quinoto, sus jugos y cafè. Ya queremos volver a comer rico... Un restaurante q te acoge con su ambiente y te da confianza en sus preparaciones

• Visitado el febrero de 2013