285 resultados
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En principio el personal de recepción no te recomienda donde puedes almorzar ya que el restaurante no tiene almuerzos, posterior las habitaciones son cómodas pero el aire no es muy frío y pedimos que lo revisaran y jamás vinieron, las sábanas huelen a húmedo, las toallas son amarillas como sucias y muy secas y rasposas, las habitaciones tienen linda vista, el desayuno es muy bueno, variado y abundante, la atención de los meseros es buena siempre están pendientes, les hace falta más entretención para huéspedes como un área húmeda o una piscina más grande...

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Terrado_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terrado Cavancha, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2018

Estimada,

Gracias por visitarnos y darnos su opinión sobre su estadía. Lamentamos los inconvenientes sobre las amenidades prestadas, hemos informado al jefe de operaciones en pos de optimizar nuestro servicio y entregar la mejor atención posible.

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Lamentablemente hemos tenido junto a mi pareja la peor experiencia en Chile. El servicio de instalaciones parece bueno pero la atención es un desastre, en el restaurante hay dos cartas, una para los bienvenidos y otra para los discriminados. Si quieres un plato y eres del patrón de los "discriminados" no accederás a él, pues se reserva para la mesa de al lado, atrás o adelante, porque sin tapujos el camarero profesionalmente entrenado para discriminar, arbitrariamente habrá de denegar a uno lo que ofrecerá a otro. Parece un Hotel propio de la edad media, de estilo feudal, una vergüenza que no merece ser categorizado sino como un sitio de reproducción ideológica fascista. Nos quedamos horrorizados...

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Terrado_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terrado Cavancha, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2018

Estimada,

Agradecemos su visita y su comentario. No compartimos lo que nos comenta sobre las cartas, ya que este es un hotel que no fomenta la discriminación, y lo que nos comenta no es así. Hemos atendido a huéspedes de muchos países sin problemas y lo seguimos haciendo a diario. En efecto, hay dos cartas, pero son para todo el que quiera consumir algo en el restaurante, hay una de sushi y otra de platos, pudiendo los comensales pedir de una u otra, o platos de ambas, a libre elección. Lo que puede haber pasado, es que alguno de nuestros colaboradores haya olvidado pasarle alguna de las cartas, lo que sí sería una equivocación, y reciba nuestras disculpas si es que algo así ocurrió. De todas formas se ha conversado con el maitre del restaurante y se han repasado los protocolos de atención, siempre recalcando que nunca ha sido la intención del hotel discriminar a ningún cliente, por la condición que sea.

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Cuando uno paga un precio elevado por hospedarse un hotel, lo hace pensando en la comodidad que va a recibir de vuelta. Las expectativas son altas cuando pagas más porque quieres recibir lo mejor. el hotel en sí no es malo, pero hay bastantes cosas que mejorar. pagamos por una habitación suite corner (más cara que la normal) que prometía una vista inmejorable de la playa y digamos que solo tuvimos la vista, nada sorprendente. Nos hospedamos durante el fin de semana largo de diciembre, por lo que tenía alta concurrencia el hotel, donde se notó? en el desayuno. disponen unos salones gigantes, que aún así no dan a basto para todos los huespedes y por lo tanto, tienes que estar atento para poder sentarte. La comida acaba pronto y si bien están todos preocupados por completar lo que falta, igual hay tiempos de espera en que por ejemplo, tienes tu pan listo pero te falta el agua para el té, asi que de todas formas tienes que esperar para comer (al menos yo). Yo montaría mejor el circuito para retirar la comida, sentí que no había una linea continua que permitiera ordenar a las personas que están distribuidas por todo el salon buscando obtener algo. El segundo día decidimos ir más temprano y encontramos más variedad de comida y menos gente. Lo peor del hotel, puedo decir que son las toallas, ni tan blancas ni tan nuevas. claramente no se condicen con la categoría del hotel. Creo que hay que invertir en unas nuevas y de mejor calidad. Tuvimos la oportunidad de cenar en el hotel, nada que decir de la comida, muy rica, bien preparada, un gusto. Las ventanas están un poco sucias, se nota que le falta un poco de mantención.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada,

Gracias por visitarnos y darnos su opinión sobre su estadía en Terrado Cavancha. Tomaremos en cuenta los detalles mencionados en pos de mejorar nuestro servicio . La esperamos nuevamente con gusto cuando quiera volver a la ciudad.

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía la esperanza que siendo uno de los más caros en su categoría no tendría problemas. He visitado muchos hoteles y lejos el peor éste. Caro, toallas de pesimo material, poco aseado la habitación en general y lejos lo peor El ruido del aire acondicionado. La recepcionista nos dijo que todas las habitaciones tenían el mismo ruido. Optamos por no encenderlo y seguía sonando, llamamos a recepción se nos dijo que vendrían a verificar, jamás vinieron. Mañana mismo me cambio de hotel!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Estimada,

Gracias por visitarnos y darnos su opinión sobre su estadía. Lamentamos los inconvenientes que nos comenta, tuvimos un inconveniente puntual con el aire acondicionado, y hemos informado al jefe de operaciones en pos de que estos problemas no vuelvan a ocurrir y para optimizar nuestro servicio, entregando la mejor atención posible.

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva por una habitación Suite esquinera, pagada como tal y al momento de llegar a la pieza vemos que no correspondía. Según ellos un error al tomar la reserva... no sé aún de quién, pero totalmente engorroso todo el trámite por tratar de resolverlo. Cero preocupación de tenernos una respuesta al día siguiente. Si no insistimos casi no se dan por enterados. Tuvimos que quedarmos en la matrimonial superior y ahora esperar 15 días a que realicen la devolución del dinero.
Las instalaciones no son malas (a excepción de un estacionamiento bastante precario), pero en general la atención deja harto que desear.
El desayuno se realiza en los salones de reuniones, por lo que su disposición no es la idónea. Desordenado.
No cuenta con servicio a la habitación, ni siquiera con botones.
No volveríamos ni lo recomendamos.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Terrado_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terrado Cavancha, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Estimada,

Lamentamos lo sucedido, hemos analizado su queja, y el dinero de la diferencia de la habitación ya ha sido reintegrado. Reciba nuestras por el mal rato, y hemos optimizado nuestros procesos de reservas para que que estos inconvenientes no vuelvan a ocurrir. Sobre lo que nos comenta, de el room service y los botones, este hotel es un establecimiento de característica express, que no cuenta con estos servicios, que sí los puede encontrar en el hotel de lujo de la cadena, Terrado Suites, que sólo se encuentra a dos cuadras del Terrado Cavancha.