Hostal Francis Drake
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
160 US$
105 US$
  • Parking gratis
Noi Indigo Patagonia(Puerto Natales)
208 US$
185 US$
110 US$
Altiplanico Sur(Puerto Natales)
100 US$
  • Parking gratis
Hotel Alcazar(Puerto Natales)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
59 US$
  • Desayuno incluido
Weskar Patagonian Lodge(Puerto Natales)
95 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
98 US$
63 US$
82 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable... Habitaciones comodas.
El personal del hotel es muy amable, me programaron todos mis tours y me consiguieron descuentos.
El unico punto a mejorar es la acustica, ya que se escucha a las personas en habitaciones contiguas y pasillos.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 10 abril 2012

El hotel está bastante bien ubicado, es facil de encontrar, y está cerca de los lugares "céntricos" (si es que los hay) de Puerto Natales. Es un lugar muy cómodo, una habitación pequeña pero agradable, cálida (puedes olvidar el frío del exterior) aunque con poca aislación sonora respecto del pasillo (durante mi estadía, una familia ocupó las habitaciones cercanas, y se escuchaba a los niños hablar fuerte y correr en el pasillo).
Por otro lado, la atención es impecable y casi "familiar". Ello se percibe desde el momento de la reserva, la recepción, y cada vez que sales a pasear (siempre una sonrisa, trato personalizado, nos consiguieron taxi, etc.).
En general, es una buena opción!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2011

Un hotel pequeño con muy buena atención del personal, una buena relación precio calidad pero nada más.
Lamentablemente en las habitaciónes escuchas demasiado ruido de las habitaciones vecinas y de los pasajeros que transitan por los pasillos.
Pese a lo anterior la habitación es cómoda y bien temperada.
Mi estadía fue muy corta por lo que no tuve demasiado problema con el ruido de las demás habitaciones pero imagino que en estadías más largas esto puede llegar a ser un buen problema

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2010

Fantastica atención desde que realice la reserva, muy amables en coordinar el bus que nos recogiera del aeropuerto en punta arenas hasta puerto natales y luego un taxi que nos recogiera en el terminal en puerto natales. Fantastico, habitación amplia con TV, baño privado, buen desayuno, nada que envidiar a un hotel. La relación precio calidad es muy buena, es mucho mas de lo que uno espera de un hostal.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2009

El hostal Francis Drake es una excelente opción donde quedarse en Puerto Natales. El personal (staff) es amigable, es un lugar limpio, y tiene acceso gratuito a WiFi. Está muy bien ubicado, cerca de la Plaza y de la biblioteca pública.
Solo una desventaja: el desayuno es algo modesto y el café creo que fue el peor que probé en la región.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business