“Muy buena atencion”
Opinión sobre Hostal Francis Drake

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Natales
Hostal Francis Drake
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
Opinión escrita 19 mayo 2013

Con mi familia ocupamos 2 habitaciones, 1 matrimonial y 1 triple ( un poco pequeña) ambas con baño privado, buena calefaccion y bien el desayuno.
El personal es muy atento. Muy buena ubicacion centrica.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 marzo 2013

Camino a las Torres del Paine, nos alojamos en este Hostal, para salir temprano a las Torres, estuvimos en una habitación triple con buena calefacción, las camas confortables y el baño bastante grande y cómodo.
Tiene para estacionar 3 vehículos, a tres cuadras de la Plaza de Arnas, el desayuno bueno, hay wi fi y un computador disponible para los pasajeros, al salir tiene una linda vista a las montañas y el Canal Señoret.
Volvería a alojarme

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable... Habitaciones comodas.
El personal del hotel es muy amable, me programaron todos mis tours y me consiguieron descuentos.
El unico punto a mejorar es la acustica, ya que se escucha a las personas en habitaciones contiguas y pasillos.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 10 abril 2012

El hotel está bastante bien ubicado, es facil de encontrar, y está cerca de los lugares "céntricos" (si es que los hay) de Puerto Natales. Es un lugar muy cómodo, una habitación pequeña pero agradable, cálida (puedes olvidar el frío del exterior) aunque con poca aislación sonora respecto del pasillo (durante mi estadía, una familia ocupó las habitaciones cercanas, y se escuchaba a los niños hablar fuerte y correr en el pasillo).
Por otro lado, la atención es impecable y casi "familiar". Ello se percibe desde el momento de la reserva, la recepción, y cada vez que sales a pasear (siempre una sonrisa, trato personalizado, nos consiguieron taxi, etc.).
En general, es una buena opción!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2011

Un hotel pequeño con muy buena atención del personal, una buena relación precio calidad pero nada más.
Lamentablemente en las habitaciónes escuchas demasiado ruido de las habitaciones vecinas y de los pasajeros que transitan por los pasillos.
Pese a lo anterior la habitación es cómoda y bien temperada.
Mi estadía fue muy corta por lo que no tuve demasiado problema con el ruido de las demás habitaciones pero imagino que en estadías más largas esto puede llegar a ser un buen problema

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hostal Francis Drake

Dirección: Philippi 383, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios: 0 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal Francis Drake Puerto Natales, Región De Aysén