“Bueno y malo”
Opinión sobre Hostal Lili-Patagonico

Hostal Lili-Patagonico
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
Opinión escrita 6 enero 2014

Nos quedamos una noche antes de subir a las torres del Paine y dos a la vuelta, para ambas estadías pedimos pieza matrimonial con baño privado, las que re-confirmamos una semana antes de llegar. La primera noche estuvo bastante bien, el pan del desayuno era muy rico, la pieza con buena calefacción y el personal agradable.
A la vuelta de las torres tuvimos problemas, llegamos y nos tenían una pieza con dos camas separadas, cuando hicimos notar el error en vez de proponer alguna solución, la señorita que estaba en la recepción nos culpo del error (posteriormente le pedimos revisar el correo con nosotros presentes y tuvo que aceptar que el error fue de ellos). Después de que dejo de culparnos, nos dijo que podíamos usar otra habitación por una noche y cambiarnos nuevamente en la mañana por si llegaba alguien a pedir esa habitación o irnos a buscar refugio en otro lugar, considerando que veníamos llegando de varios días de trekking eso no era opción. Todo esto con tono autoritario y una mala disposición de esta persona, que se mantuvo por el resto de la estadía.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Hostal muy bien ubicada a pasos de la plaza central y la costanera de Puerto Natales, las piezas son acogedoras y cómodas, la atención muy buena. El desayuno bastante completo, con café, leche, té, jugo, pan, cereales, yogurt, fruta, la cocina muy cómoda y con todas las facilidades para preparar tu propia comida sobre todo cuando se tiene un presupuesto ajustado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2013

El hotel no está demasiado céntrico ni tiene muy buen aspecto por fuera, pero las habitaciones están muy bien equipadas, muy limpias y el personal es muy amable y te ayudan a organizar las excursiones que quieras hacer

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hostal en general es una buena opcion calidad-precio. Buena atencion del staff, limpio y bien mantenido. El agua de las duchas sale fria muchas veces. Pocos baños comunes para las piezas sin baños. Buena ubicacion.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2013

Nos quedamos cuatro noches en el hostel, la primera impresión no fue buena ya que el exterior del hostel estaba muy sucio, la calle tenia mucha basura. Al llegar a la recepción no tenian anotada la reserva que había hecho con anticipación (dos meses) pero por suerte quedaba una habitación disponible de las características que habíamos solicitado (con baño privado).
Al entrar en la habitación, lo primero me fije es que la ropa de cama tenia manchas de sangre, lo cual me pareció muy desagradable. La habitación no tenia muy buena aislación por lo que el frío entraba por pequeñas ranuras de la pared, afortunadamente el antiguo calefactor que había en la habitación sirvió para calefaccionar el lugar. Durante la madrugada no se puede dormir, ya que se sienten muy fuerte los zapateos de las personas que están en el segundo piso que se preparan para salir a sus excursiones.
En relación al desayuno, este es muy pobre, lametablemetne los días que tomamos desayuno la mesa que se comparte estaba llena de loza sucia, el pan disponible no era fresco.
Lo peor de todo es que se rompió una cañería y un día nos quedamos sin agua caliente, ese mismo día lo arreglaron, pero para mala suerte nuestra, el arreglo quedo malo y la cañería se volvió a romper esta vez inundando nuestra habitación.
El personal es muy atento y te aconsejan bien sobre que tour tomar o que hacer en las torres del paine, sin embargo no están constantemente en la recepción, muchas veces llegamos y no había nadie en el mesón, estando todas las llaves a la vista, sin ningún tipo de seguridad, cualquiera puede entrar y tomar una llave. Tampoco nos registraron al llegar al hostel, por lo que cuando llegaban los tour a buscarnos no nos encontraban.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hostal Lili-Patagonico

Dirección: Arturo Prat 479, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios: 18 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lili-Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lili-Patagonico Puerto Natales, Región De Aysén