“muchos detalles que mejorar....”
Opinión sobre Hostal Lili-Patagonico

Hostal Lili-Patagonico
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hostales y pensiones en Puerto Natales
Punta Arenas, Chile
“muchos detalles que mejorar....”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Me atendió alguien que no dominaba el español, por lo que la comunicación no fue de las mejores. Reservé una habitación con cama matrimonial y baño a un precio un poco alto (USD$55 app). Me pareció bien aseada y cómoda. Me parece que hay muchos detalles que deberán mejorar, los cuales detallo:

- Excesiva calefacción (el regulador no funcionaba bien).
- La construcción es de material ligero, por lo que se escuchan todos los ruidos, sobre todo a primeras horas de la mañana cuando las personas comienzan a salir. Este detalle me parece que deberían mejorarlo en primer lugar, debido a que incluso el ruido de la lluvia que se acumulaba y golpeaba el techo hacia difícil dormir.
- El desayuno, PÉSIMO. Unas frutas no muy frescas, cereal, pan de molde con mantequilla media derretida y café de maquina. Por USD$55 me pareció pobre. No había ni siquiera una factura (eran las 7:30 !!!!)
- Me solicitaron pagar al llegar... accedí, pero me pareció incomodo.
- Había jabón, toallas limpias, agua caliente y todo, excepto shampoo.
- Check-out a las 11!!!

Quizás todo lo anterior lo observo debido al precio que pagué. Entiendo que hay habitaciones compartidas a un precio muy inferior, pero hay servicios como el desayuno que son comunes y lo de los ruidos ni hablar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos quedamos una noche antes de subir a las torres del Paine y dos a la vuelta, para ambas estadías pedimos pieza matrimonial con baño privado, las que re-confirmamos una semana antes de llegar. La primera noche estuvo bastante bien, el pan del desayuno era muy rico, la pieza con buena calefacción y el personal agradable.
A la vuelta de las torres tuvimos problemas, llegamos y nos tenían una pieza con dos camas separadas, cuando hicimos notar el error en vez de proponer alguna solución, la señorita que estaba en la recepción nos culpo del error (posteriormente le pedimos revisar el correo con nosotros presentes y tuvo que aceptar que el error fue de ellos). Después de que dejo de culparnos, nos dijo que podíamos usar otra habitación por una noche y cambiarnos nuevamente en la mañana por si llegaba alguien a pedir esa habitación o irnos a buscar refugio en otro lugar, considerando que veníamos llegando de varios días de trekking eso no era opción. Todo esto con tono autoritario y una mala disposición de esta persona, que se mantuvo por el resto de la estadía.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hostal muy bien ubicada a pasos de la plaza central y la costanera de Puerto Natales, las piezas son acogedoras y cómodas, la atención muy buena. El desayuno bastante completo, con café, leche, té, jugo, pan, cereales, yogurt, fruta, la cocina muy cómoda y con todas las facilidades para preparar tu propia comida sobre todo cuando se tiene un presupuesto ajustado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel no está demasiado céntrico ni tiene muy buen aspecto por fuera, pero las habitaciones están muy bien equipadas, muy limpias y el personal es muy amable y te ayudan a organizar las excursiones que quieras hacer

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hostal en general es una buena opcion calidad-precio. Buena atencion del staff, limpio y bien mantenido. El agua de las duchas sale fria muchas veces. Pocos baños comunes para las piezas sin baños. Buena ubicacion.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Dirección: Arturo Prat 479, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lili-Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lili-Patagonico Puerto Natales, Región De Aysén