“Lindas y cómodas Cabañas.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Puerto Natales, Región de Magallanes

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
María Ele...
“Lindas y cómodas Cabañas.”
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buena opción para instalarse y venir a descansar. Nuestra cabaña muy bien equipada, amplia y bonita, se calienta con bosca a leña.
La ubicación no es tan favorable, es necesario pedir taxis para ir y venir a Puerto Natales.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar