“Maravilloso ”
Opinión sobre Holaste Specialty Coffee

Holaste Specialty Coffee
En el puesto nº 6 de 10 Café y té en Puerto Natales
Intervalo de precios: 1.700 US$ - 3.000 US$
Descripción: Somos una pareja que infusiona Café de Especialidad desde Puerto Natales al mundo en un carrito construido con materiales reutilizados. Entregamos parte del conocimiento de la cadena del café haciendo más conscientes a nuestros amigos consumidores y transformando una simple taza de café en una experiencia de aromas y sabores.
Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve el agrado de conocer a Holaste cuando tenían su carrito, hay me volví un amante de su café ahora que tienen su local es aún mejor la atención espectacular además que mientras te preparan tu café te instruyen sobre este.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de un cafe delicioso nos llevamos una clase sobre como preparar un buen café. La atención es excelente con pasión por el café. Lo recomiendo para un cafecito al paso!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Delicioso café, con una gran variedad de sabores, la atención de es magnifica , y es un buen sitio para no dejar de ir en Puerto Natales.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta el café, he probado muchas cafeterías, pero este lugar tiene el mejor café que he probado... la forma en que lo preparan es especial y tiene una calidad única
Experiencia para repetir cada ves que visite Puerto natales
Lo mejor del café de todo el mundo... en el fin del mundo

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Café al paso muy gourmet y muy bien atendido , con la paciencia necesaria para dar a conocer en que consiste cada café ...¡felicitaciones!!

Fecha de la visita: febrero de 2018