“Rico y buen precio” 4 de 5 estrellas

Asador Patagonico
En el puesto nº 31 de 86 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Barbacoa, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Rico y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Buena comida, correcta atención y una buena relación precio calidad. Porciones dignas del sur de Chile.

Visitado el julio de 2012

• Primero en checo
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Demasiado olor a humo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Nos habian recomendado este restaurante que esta en la plaza de Puerto Natales... pero no hicimos mas que llegar e irnos, ya que el restaurante era una nube de humo de brasas. Su nombre lo dice: es un asador, pero jamas pensamos que habria tanto humo, que el lugar estaria tan mal ventilado. Hay una cosa que no tolero de los lugares y es quedar con olor a comida en el pelo y en la ropa. Si a usted le pasa lo mismo... no vaya al Asador Patagonico. Hay otros restaurantes cerca y sin olor... e igual de ricos. Lamentable... pero de verdad era casi toxico.

Visitado el octubre de 2012
iquique
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“fin del mundo comida rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

cuando ya estabamos agotadisimos de nuestro viaje al calafate y torres del paine; decubrimos este exquisito lugar para cenar, con su buena atencion, sabores de hogar, todo a punto, sus corderos al palo una delicia, sus vinos los mejores (merlot) y la atencion muy apropiada, recomiendo este lugar, para todos aquellos que gustan de la buena mesa.

• Visitado el febrero de 2012
      Ambiente
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Abierto en Invierno y con ofertas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Comimos una buena parillada en familia. Lamentamos que no habia cordero al palo, por la temporada. Tampoco estaba disponible una de las recomendaciones del lugar que era la lengua de cordero.

Visitado el julio de 2012
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un clásico, al parecer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Me hablaron del asador patagónico como un clásico de Natales y ciertamente los es. No obstante, el cordero no es de mi predilección y la carta no me encantó. Aun así lo recomiendo

Visitado el abril de 2012