“Buen cordero”

En el puesto nº 36 de 129 Restaurantes en Puerto Natales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de noviembre de 2012

Muy buen cordero a la estaca. También comimos locos a la parmesana muy buenos. El servicio muy bueno y de precio es más caro que otros en Puerto Natales pero también es de más calidad. El ambiente es elegante, bueno para ir en pareja.

Fecha de la visita: noviembre de 2012

Opinión escrita 9 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Buenas carnes, acompañamientos regulares. Ambiente apagado, pero amigable para niños. Excelente servicio por su dueño. Si volveríamos.

Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Nos habian dicho que fueramos al Asador Patagonico, pero encontramos que tenia tan mala ventilacion, que huimos de ahi para no quedar pasados a humo. Fue asi como llegamos a la Parrilla Don Jorge, que esta a unos pasos, bordeando la plaza. La garzona nos recibio excelentemente. Pedimos una parrilla ademas de una entrada de centolla. La parrilla estaba buenisima !! con cordero, vacuno, prieta, chorizo, pollo, papa. Todo sabroso y a punto. La entrada de centolla estaba exquisita !!! De postre: mousse de calafate y de ruibarbo... Toda una experiencia !! ricos-ricos. Nos fuimos muy contentos por la comida y la atencion !!

Fecha de la visita: octubre de 2012
Opinión escrita 15 de febrero de 2012

Atención cordial, comida sabrosa, un poco caro pero no mucho mas que otros lados, tal vez lo unico que no nos pareció muy bien fue el hecho de un huaso cantor que una vez terminado su acto pasó solicitando dinero, tal vez en algún mercado municipal eso sea común, pero no en un restaurante donde uno quiere cenar tranquilo, si hay un espectáculo que sea que lo presenta el local, y que sea con música de la zona. Ah se me olvidaba tampoco pueden dejar entren artesanos a vender su trabajo, hay otros espacios para eso, insisto no es un local del mercado municipal...

Fecha de la visita: febrero de 2012
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

LLegamos recomendados por el dueño de nuestro hostal, queriamos comer cordero, entramos y preguntamos si tenian, nos dijeron que si, despues de 10 minutos llego la mesera ha hacer el pedido y despues de 10 minutos mas volvio a decirnos que no tenia cordero, como era lo que queriamos comer nos fuimos a otro lugar, en definitiva, se ve un buen lugar pero nos hicieron perder 20 minutos por mala informacion

Fecha de la visita: diciembre de 2011