“Buenos platos a buen precio”
Opinión sobre El Maritimo

El Maritimo
En el puesto nº 44 de 101 Restaurantes en Puerto Natales
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 marzo 2014

Llegamos de noche a Puerto Natales y pasamos a cenar ahí. La atención fue algo lenta pero la persona que nos atendió fue amable y la espera valió la pena ya que los platos estaban bien preparados. Yo pedí salmón con puré y mi pareja estofado de congrio (algo asi), mas ensalada, todo era natural y a buen precio. Es buena opción para reponerse después de un largo viaje en bus.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, preparan todo en el momento (por ese motivo se demoran en llegar los platos) se nota que todo es fresco y sabroso, hay platos muy abundantes y economicos (menos de 10 dolares).
Lo unico a mejorar es el tiempo de atención, no vayas con hambre, sino la espera sera eterna.

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La primera persona que nos atendió no fue amable, y parece que tampoco le caímos bien, la siguiente fue muy amable, malo y luego bueno. Muchas cosas de la carta no habían, como centolla al natural que era exactamente lo que queríamos, nos conformamos con el chupe de centolla que estaba bastante bueno. Los platos principales nada especial, buena cocción de los pescados pero un poco insípidos. En conclusión nada especial.

Opinión escrita 10 enero 2014

Excelente relación precio-calidad, hace tiempo no me sorprendía con el tamaño y calidad de un plato. Simple, rico, abundante y a buen precio, que mejor, no es todo lo que uno busca en un restaurant? Muy buena atención, eso si la apariencia del local podría ser un poquito mejor y la variedad de bebidas. Recomiendo el Lomo a lo pobre, la ensalada de mariscos (trae choritos gigantes, calamar y hasta centolla por $4.500) y la Paila Marina, que es lo que probé.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Buscábamos un sitio abierto para cenar el domingo, relativamente tarde, y aquí nos atendieron muy bien. Tienen buenos platos de pescado, todo estuvo rico y bien preparado.