“Muy buen Lugar!”
Opinión sobre Lodging Nancy

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Natales
Lodging Nancy
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
Opinión escrita 20 abril 2014

Excelente lugar para alojar en puerto natales, acogedor es como estar en tu casa, buen desayuno y buena acogida, si van a salir al camaleontte pidan las llaves si van a llegar tarde para no molestar a los demas pasajeros!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 abril 2014

La primera impresión tal vez no es la mejor (por un costado del lugar, donde está pintado el nombre del hostal, la pintura está un poco descascarada), lo que me hizo pensar que por dentro iba a estar descuidado.
Nada más lejos de la realidad. Desde el momento de entrar el lugar es mucho más grande de lo que aparenta por fuera, todo muy limpio y ordenado. Nos llevaron a nuestra habitación, que estaba impecable, calefaccionada (jamás pasé frió ahí) el baño muy limpio. Incluso nos dieron una habitación con televisión, a propósito de una consulta que hice cuando reservé.
Además nos gestionaron la reserva de un tour por el día a Torres del Paine.
Mientras estuvimos ahí nos dieron todas las facilidades y estuvieron dispuestos a responder todas nuestras consultas.
Muy bien ubicado, una excelente relación precio / calidad.
Sin dudarlo, volvería al mismo lugar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Nosotros estuvimos la tercera semana de febrero de 2014 y relación precio/calidad el hostal nos pareció excelente: cerca del rodoviario, cerca del centro, cerca del muelle. La atención es muy cálida, nos ayudaron a tomar y coordinar los distintos tour que nos interesaban, nos cambiaron dinero en la Casa de Cambio, nos reservaron y coordinaron los pasajes en bus desde el aeropuerto a Pto Natales y luego hacia Punta Arenas. El Hostal es acogedor, sirven un excelente desayuno temprano (6.30 am) ideal para nosotros que salimos temprano, muy cálido, habitaciones amplias y muy limpio, tranquilo para descansar por las noches. Lo recomendamos a un par de parejas en Punta Arenas y lo hacemos ahora por tripadvisor. (Estuvimos en habitación matrimonial con baño privado).

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra buena experiencia fue en habitación del piso superior. Le recomiendo contactar por mail o t...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

Buen lugar, acogedor, familiar, limpio, buen servicio y precio. 100% recomendable.

Buenos y limpios baños, ambiente hogareño, incluye desayuno lo que lo hace aún más conveniente.

Le mejor en Precio y calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

Bien ubicado, a pocas cuadras del centro neuralgico de la ciudad. Elegi una habitacion simple con baño compartido que resulto muy limpia y acogedora. La atencion de sus dueños es muy buena y los desayunos son abundantes. El unico problema es que las cortinas no eran oscuras y a las 5 de la mañana el sol pegaba en la cara.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Weskar Patagonian Lodge
Weskar Patagonian Lodge
N.° 2 de 26 en Puerto Natales
A 0,7 km
No se han proporcionado fotos
Hospedaje Sandra

¿Has estado en Lodging Nancy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lodging Nancy

Dirección: 540 Eleutero Ramirez Street, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
Lodging Nancy Puerto Natales, Región De Aysén