“Una pequeña joya en Natales”
Opinión sobre Vinnhaus

Vinnhaus
En el puesto nº 64 de 115 Restaurantes en Puerto Natales
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hostel y aprovechamos de visitar su salon de te, ya que nos conquisto su decoracion vintage, la calidez de cada rincon, la cocina que esta a la vista, el personal perfectamente vestido y el ambiente que genera esto junto a sus productos.
Probamos el pastel de camote o zapallo, el kuchen de manzanas, de una masa exquisita y gratos sabores, pero nos robo el corazon la torta de platano manjar, contundente, fresca y con un sabor exquisito, mezclada con abundantes nueces. Los precios muy razonables y si estas hospedado tienes un descuento de $500 por producto, notable!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Erkka L, Owner en Vinnhaus, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por tu comentario Waldo! Qué bueno que pudieron darse un respiro y probar nuestra pastelería, a pesar de su ajetreado itinerario! Esperamos verlos por aquí nuevamente.
Saludos.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Positivo: la decoración, el hummus que pedimos estaba bueno

Negativo: el jugo de pulpa no estaba bueno. Reclamamos pero igual vino en la cuenta... Y más encima lo cobraron más caro de lo que salida en la carta... El pan que viene con el hummus no es suficiente y al pedir más nos cobran 1000 pesos extra. Demasiada gente adentro de la barra, bebiendo y comiendo.

Apesar de encontrar bonito el espacio no volvería.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

El Vinn Haus es un lugar con estilo propio, diseńado para llevarte de vuelta al pasado. Todo esta pensado para que te sientas de regreso en la epoca de los 20, con el estilo, la calides y el servicio magnifico de esa epoca.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Un lugar muy acogedor en Puerto Natales , excelente atención muy bien ubicado con muchos detalles que invitan a disfrutar la experiencia de un buen cafe o una cerveza patagónica

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Muy buen servicio de café. Un lugar sencillo con un cálido clima. Recomendado 100% el hummus. Quienes nos atendieron fueron muy cordiales y preocupados.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Gracias, Jessica Alejand... S