“Muy lindo y Rico”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, A domicilio
Descripción: CERRADO POR VACACIONES DESDE EL 30 DE MAYO AL 30 DE JUNIO DE 2017
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Todo es muy rico; el local muy lindo y los nuevos dueños, están manteniendo lo hecho por Maritza y Arnaldo...Muy bien Cristina y Jorge. FELICITACIONES

PatagoniaDulce, Propietario en Chocolateria Patagonia Dulce, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2014

Muchas Gracias por su opinión.

Opinión escrita 31 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un local con años en puerto natales que entrega un gran servicio y sobretodo inmejorables productos que llaman al turista y al cliente regional a hacer de este un paso obligado

Muchas gracias por su opinion, nos agrada a cada una de nuestro equipo de trabajo que haya disfrutado de un agradable momento en esta chocolateria.

Opinión escrita 9 de enero de 2014

Un lugar pequeño, muy acogedor, brinda variantes de tortas dulces y chocolates. Me gustaría mayor oferta de sandwiches (salados) Muy buen servicio en general.

PatagoniaDulce, Propietario en Chocolateria Patagonia Dulce, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2014

Muchas gracias por tu comentario, esperamos que hayas tenido un momento agradable en nuestra chocolateria, tomaremos en cuenta tu sugerencia de tener otra variedad de pancitos, es un producto relativamente nuevo en nuestra carta.

Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Como no me gusta la chocolatada, probé una preparada con chocolate blanco. Había una variedad muy tentadora de distintos choclolates. Las tortas también fueron muy buenas.

Muchas gracias por tu comentario , nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia, tratamos de tener hartas alternativas para los distintos gustos de nuestros "Chocolate Lovers"

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a tomar un café y un pastel de chocolate y manjar,era solo bizcocho de chocolate solo ,además los trozos ínfimos y caros,la atención es buena ,no lo recomiendo

Que lástima que tu experiencia en nuestra chocolateria no haya sido buena, trataremos de mejorar nuestras debilidades para que no vuelva a repetirse, muchas gracias.