“Lo que uno busca”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, A domicilio
Descripción: CERRADO POR VACACIONES DESDE EL 30 DE MAYO AL 30 DE JUNIO DE 2017
Opinión escrita 11 febrero 2014

Con el frío de Natales lo único que uno quiere es sentarse a tomar una taza de café. Buscando nos encontramos con este hermoso Café con una atención excelente y todo lo que uno espera. Buenos café, chocolate caliente con ingredientes especiales, batidos, pasteles de gran calidad. Totalmente recomendable

PatagoniaDulce, Propietario en Chocolateria Patagonia Dulce, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Muchisimas gracias por su opinión, día a día trabajamos para entregar un servicio óptimo de calidad a nuestros amantes del chocolate

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo el local, tomamos unos ricos café con mis hijos. Tienen buena música y nos gustó el diseño las sillas. Muy buenos productos!!

Muchas gracias por su opinión, esperamos volver a verlos en algún momento en este mágico lugar

Opinión escrita 3 febrero 2014

Todo es muy rico; el local muy lindo y los nuevos dueños, están manteniendo lo hecho por Maritza y Arnaldo...Muy bien Cristina y Jorge. FELICITACIONES

Muchas Gracias por su opinión.

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un local con años en puerto natales que entrega un gran servicio y sobretodo inmejorables productos que llaman al turista y al cliente regional a hacer de este un paso obligado

Muchas gracias por su opinion, nos agrada a cada una de nuestro equipo de trabajo que haya disfrutado de un agradable momento en esta chocolateria.

Opinión escrita 9 enero 2014

Un lugar pequeño, muy acogedor, brinda variantes de tortas dulces y chocolates. Me gustaría mayor oferta de sandwiches (salados) Muy buen servicio en general.

PatagoniaDulce, Propietario en Chocolateria Patagonia Dulce, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Muchas gracias por tu comentario, esperamos que hayas tenido un momento agradable en nuestra chocolateria, tomaremos en cuenta tu sugerencia de tener otra variedad de pancitos, es un producto relativamente nuevo en nuestra carta.

Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos