“Dulce y acogedor”

En el puesto nº 1 de 5 Postres en Puerto Natales
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Café
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Dulce y acogedor”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Primero que todo, este lugar es precioso!. La decoración es muy agradable, las sillas, los muebles y el ambiente es muy cálido y tranquilo. Me encantó el café, las tortas estaban deliciosas y además compramos exquisitos chocolates y galletas para regalar. Los precios estaban bien y la atención es muy buena.
De seguro volveremos! Se nota que todo está súper bien pensado, es todo muy lindo. Felicitaciones por el lugar!.

• Visitado el marzo de 2013
PatagoniaDulce, Propietario en CHOCOLATERIA PATAGONIA DULCE, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muchisimas gracias por su comentario y opinión, nos agrada haber formado parte de una grata experiencia en nuestro rinconcito en la Patagonia.

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo que uno busca”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Con el frío de Natales lo único que uno quiere es sentarse a tomar una taza de café. Buscando nos encontramos con este hermoso Café con una atención excelente y todo lo que uno espera. Buenos café, chocolate caliente con ingredientes especiales, batidos, pasteles de gran calidad. Totalmente recomendable

• Visitado el febrero de 2014
Muchisimas gracias por su opinión, día a día trabajamos para entregar un servicio óptimo de calidad a nuestros amantes del chocolate
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy Grato!”
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo el local, tomamos unos ricos café con mis hijos. Tienen buena música y nos gustó el diseño las sillas. Muy buenos productos!!

Muchas gracias por su opinión, esperamos volver a verlos en algún momento en este mágico lugar
Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy lindo y Rico”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Todo es muy rico; el local muy lindo y los nuevos dueños, están manteniendo lo hecho por Maritza y Arnaldo...Muy bien Cristina y Jorge. FELICITACIONES

Visitado el febrero de 2014
Muchas Gracias por su opinión.
Frutillar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelencia”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un local con años en puerto natales que entrega un gran servicio y sobretodo inmejorables productos que llaman al turista y al cliente regional a hacer de este un paso obligado

Muchas gracias por su opinion, nos agrada a cada una de nuestro equipo de trabajo que haya disfrutado de un agradable momento en esta chocolateria.