“La casa de los sueños”

Descripción: CERRADO POR VACACIONES DESDE EL 30 DE MAYO AL 30 DE JUNIO DE 2017
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La casa de los sueños”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pocos lugares generan una sonrisa tan potente en las mujeres como esta casa al estilo de Hansel y Gretel. Una mezcla de alegría y ansiedad por comer todo lo que tenga un rastro de azúcar. Tonos cálidos y acogedores, una casa de té pensada para las mujeres, pero con precios que resultan gratos a sus hombres para invitarlas. Las meseras son muy amables, irradian una calidez maternal que ablanda hasta al más duro pescador de centollas de Magallanes. La comida es rica. El pastel de la abuela y la torta patagonia dulce son muy buenos, los recomiendo 100%. Le doy las cinco estrellas.

PatagoniaDulce, Propietario en Chocolateria Patagonia Dulce, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Nos emociono mucho su comentario, gracias por darnos su opinion, en representacion de cada una de las niñas que trabajamos aca le damos las gracias, creemos que los detalles hacen la diferencia, y estamos muy contentos de que haya pasado un momento grato en esta casita estilo Hansel y Gretel, muchisimas gracias, esperamos vuelva pronto a visitarnos

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno, pero nada espectacular”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito y acogedor éramos 5 y probamos varias cosas. Nada nos sorprendió... Si bien no era malo, nada nos sorprendió.

Muchas gracias por su opinion, trabajamos a diario para hacer este espacio unico y especial.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me gustaron mucho los batidos de frutas. Sus chocolates son exquisitos y los picarones son adhoc con el frio lugar. La atención fue excelente y sus precios acorde con el lugar.

Visitado el febrero de 2014
PatagoniaDulce, Propietario en Chocolateria Patagonia Dulce, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Que agradable leer que le gustaron nuestros batidos, fue nuestra nueva apuesta para esta temporada y han tenido muy buena llegada con nuestros clientes, muchas gracias por su opinión
Rancagua, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un break en el camino”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un rico cafe al final del dia, y el chocolate con pisco y un toque de merken original y exquisito, ademas de una original variedad de dulces.

Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por su opinion, no muchos se atreven a probar el Chocolate De Chile asique muy valiente de su parte.
Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Dulce y acogedor”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Primero que todo, este lugar es precioso!. La decoración es muy agradable, las sillas, los muebles y el ambiente es muy cálido y tranquilo. Me encantó el café, las tortas estaban deliciosas y además compramos exquisitos chocolates y galletas para regalar. Los precios estaban bien y la atención es muy buena.
De seguro volveremos! Se nota que todo está súper bien pensado, es todo muy lindo. Felicitaciones por el lugar!.

• Visitado el marzo de 2013
Muchisimas gracias por su comentario y opinión, nos agrada haber formado parte de una grata experiencia en nuestro rinconcito en la Patagonia.