“Rico!”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, A domicilio
Descripción: CERRADO POR VACACIONES DESDE EL 30 DE MAYO AL 30 DE JUNIO DE 2017
Opinión escrita 3 abril 2014

Muy lindo el café, por dentro y por fuera, a pesar de que afuera hacia un frió terrible, adentro estaba muy abrigadito.
Nada que decir de los café y tortas... delicioso, y la señorita que nos atendió muy amable, recomiendo 100% el brownie con helado de vainilla exquisito!

PatagoniaDulce, Propietario en Chocolateria Patagonia Dulce, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Muchisimas gracias por su opinion, nos alegra escuchar que le agrado nuestra chocolateria y productos, le transmitiremos a nuestro equipo de trabajo su comentario.

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo local, exquisita torta de tres chocolates. Una dulce experiencia. 100% recomendable. Tambien son ricos los cafes y dulces.

Muchas gracias por su comentario y que agradable leer que disfruto de nuestra exquisita torta Tres Chocolates.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un fantástico lugar donde perder el tiempo en el mejor sentido del término. Pasteles i dulces con base en el chocolate, hand made. Una amabilisima camarera y precio adecuado.

Muchisimas gracias por su opinion, trabajamos dia a dia para ir mejorando nuestras debilidades, le transmitiremos su comentario a todo el equipo de trabajo de Patagonia Dulce

Opinión escrita 26 febrero 2014

Llegamos x recomendación del hostal y simplemente volvimos todos los días. Su blanca Patagonia es el mejor chocolate caliente q hemos probado. La atención es muy cálida y la comida lo mejor. 100% recomendado

PatagoniaDulce, Propietario en Chocolateria Patagonia Dulce, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Muchas gracias! Si el chocolate blanco es tu favorito la blanca patagonia es la mejor eleccion , tratamos de entregar un servicio de optima calidad para nuestros clientes, y dia a dia trabajamos para mejorar nuestras falencias, muchisimas gracias por tu comentario, esperamos vuelvas pronto

Opinión escrita 24 febrero 2014

Me encantó! El fuerte de este local es claramente el chocolate, aunque también ofrecen café y repostería. Tienen mezclas entretenidas y novedosas en chocolate caliente y café, como uno con un toque de pisco y merquén que estaba delicioso y el mítico chocoron. Los chocolates en barra son muy ricos también, con variedades en chocolate con leche, blanco y bitter. Linda decoración, ambiente agradable, buena música. Se nota la preocupación por los detalles.

PatagoniaDulce, Propietario en Chocolateria Patagonia Dulce, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Muchisimas gracias por su comentario,nos alegra leer que disfruto de nuestro pequeño rincon chocolatero y trataremos de seguir progresando dia a dia en nuestro servicio, y gracias por tomar en cuenta la preocupacion que ponemos dia a dia para mantener este espacio precioso para nuestros amantes del chocolate y del cafe