“Todo muy rico y casero”

El Calafate, Santa Cruz, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Todo muy rico y casero”
Opinión escrita el 21 abril 2014

atención muy buena y todo muy rico y casero, fresco, muy buenos jugos. Tortas y chocolates de primera. hermosa cafeteria.

Visitado el mayo de 2013
PatagoniaDulce, Propietario en Chocolateria Patagonia Dulce, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfruto de nuestro servicio asi como tambien de nuestros productos.

• Chino (tradicional) primero
Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Rico!”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy lindo el café, por dentro y por fuera, a pesar de que afuera hacia un frió terrible, adentro estaba muy abrigadito.
Nada que decir de los café y tortas... delicioso, y la señorita que nos atendió muy amable, recomiendo 100% el brownie con helado de vainilla exquisito!

Visitado el marzo de 2014
Muchisimas gracias por su opinion, nos alegra escuchar que le agrado nuestra chocolateria y productos, le transmitiremos a nuestro equipo de trabajo su comentario.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisita torta”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo local, exquisita torta de tres chocolates. Una dulce experiencia. 100% recomendable. Tambien son ricos los cafes y dulces.

Muchas gracias por su comentario y que agradable leer que disfruto de nuestra exquisita torta Tres Chocolates.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Dulzura chocolatera y personal”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un fantástico lugar donde perder el tiempo en el mejor sentido del término. Pasteles i dulces con base en el chocolate, hand made. Una amabilisima camarera y precio adecuado.

• Visitado el marzo de 2014
Muchisimas gracias por su opinion, trabajamos dia a dia para ir mejorando nuestras debilidades, le transmitiremos su comentario a todo el equipo de trabajo de Patagonia Dulce
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una verdadera adicción”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos x recomendación del hostal y simplemente volvimos todos los días. Su blanca Patagonia es el mejor chocolate caliente q hemos probado. La atención es muy cálida y la comida lo mejor. 100% recomendado

Visitado el febrero de 2014
PatagoniaDulce, Propietario en Chocolateria Patagonia Dulce, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias! Si el chocolate blanco es tu favorito la blanca patagonia es la mejor eleccion , tratamos de entregar un servicio de optima calidad para nuestros clientes, y dia a dia trabajamos para mejorar nuestras falencias, muchisimas gracias por tu comentario, esperamos vuelvas pronto