“Todo bueno!!”

Cocina: Chilena
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente predisposición para atender y resolver toda duda. Muy buena calidad en su platos, a un muy buen precio.

Opinión escrita 19 julio 2012

bueno fue mi destino obligado en varios almuerzo de domingo en puerto natales, la verdad creo que hay mejores. tiene buena carta muy completa pero es demasiado normal.

Opinión escrita 20 abril 2012

Para mi gusto un lugar obligado de visitar , por la gran variedad de la carta, muy buenos precios y un clásico de Puerto Natales.
Si le gustan los mariscos , este es el lugar.

Opinión escrita 24 febrero 2012

Se encuentra ubicado en el sector céntrico de la ciudad de Puerto Natales.

Opinión escrita 20 febrero 2012

Aunque visito Puerto Natales esporádicamente, y podría contar con los dedos de mis manos la cantidad de veces que he estado en este restaurant, puedo decir que no podría ir a otro si sólo tuviese una comida en dicha ciudad. No es un lugar lujoso ni la comida es exótica o novedosa. Se trata de un lugar donde los ingredientes son frescos, de calidad constante en el tiempo y de cocina sencilla. Los sabores son puros, el pescado sabe a pescado y las papas a papas. La última vez comí calamares fritos y no recuerdo mejores. El personal es muy amable y el servicio está lleno de detalles como el pan caliente, el pebre (salsa chilena a base de tomate y cebolla), unos bocaditos de bienvenida, etc. Es un lugar que me ha encantado y me encanta. Fuí la primera vez como niña y ahora adulta, creo que con gustos algo más sofisticados, todavía me parece de lo mejor. Además, los precios son muy adecuados y poseen productos locales tales como la centolla (king crave) y el salmón. Lo recomiendo.