“Ambiente familiar.”

Cocina: Chilena
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurant tradicional de la ciudad de Puerto Natales. Posee una carta variada pero no gourmet. Olvídense de buscar un plato detallista o de cocina de autor. Sin duda un lugar para compartir en familia. Lo recomiendo si buscas un buen lomo acompañado de papas fritas.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Tienen una cocina espectacular para comida de mar. Es un lugar que puedo recomendar como de los que no se pueden dejar de visitar. Lo único que no me gustó mucho es el lugar que ya se ve viejo, pero eso a la vez lo mantiene en lo tradicional del lugar.

Opinión escrita 15 abril 2013

Fuimos a este restaurante puesto que nuestro hotel lo había aconsejado.
Se encuentra en una calle desértica en la cual se podría grabar el ultimo filmo de terror sobre la fin del mundo.
El menú parece bastante completo pero pues de haber elegido Salmon y pétoncles hemos tenidos algunos lamentas.
El salmón era muy graso aunque la cuantidad bastaba. Misma cosa para las pétoncles con mucha salsa.
Nada especial en este restaurante, vino clásico atmosfera sórdida que parece como si fuera un restaurante de los setenta.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Un restaurant bueno y tradicional. Nada fuera de lo común. Ideal para, como se dice en Chile, "irse a la segura".

Opinión escrita 25 febrero 2013

El restaurant se diferencia en la honestidad de los platos. No aspira a la sofisticación (ni los precios) de otros pero se puede comer muy bien por un precio razonable. Fuimos cuando estaban a punto de cerrar y aún así nos atendieron muy bien y estaban todos los platos disponibles. Recomendación: las porciones de cordero son excepcionalmente genersosas, se agradece!