“Normal”
Opinión sobre La Ultima Esperanza

La Ultima Esperanza
En el puesto nº 29 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Marisco, Chilena
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A mi parecer es un restaurante típico para comida de mar pero creo que las elaboraciones no son del 100% yo pedí un chupe de centolla y por cierto que la centolla siempre tiene su encanto pero como chupé lo encontré un tanto desabrido, a mi gusto para realizar la mezcla tenia crema con agua y el agua le quita mucho encanto luego los pescados estaban todos un tanto cocidos por lo que quedaron medios secos pero sin duda el sabor seguía siendo bueno el pisco sour bueno y el helado de calafate muy bueno igual nada que decir con el postre igual es un lugar que uno va y alomejor no será cocina Gourmet pero no te irás mirando para el lado por mala experiencia

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Natales no dejo de ir a este muy bien restaurante, la mejor centolla y el mejor pollo a la plancha de Magallanes, platos sencillos y muy bien servidos. El pisco souer excelente. Precios normales, no asusta abrir la carta

Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Decepcionado”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Acudimos a este lugar debido a recomendaciones de gente de la zona. Debo reconocer que el servicio es aceptable pero la comida fue promedio en comparación a otros restaurant de Natales y el precio mayor que en otras partes. Definitivamente tienes mejores opciones en Puerto Natales.

Visitado el diciembre de 2013
Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Ambiente familiar.”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurant tradicional de la ciudad de Puerto Natales. Posee una carta variada pero no gourmet. Olvídense de buscar un plato detallista o de cocina de autor. Sin duda un lugar para compartir en familia. Lo recomiendo si buscas un buen lomo acompañado de papas fritas.

• Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Tienen una cocina espectacular para comida de mar. Es un lugar que puedo recomendar como de los que no se pueden dejar de visitar. Lo único que no me gustó mucho es el lugar que ya se ve viejo, pero eso a la vez lo mantiene en lo tradicional del lugar.

Visitado el diciembre de 2012