“Ambiente y comida muy agradable.”
Opinión sobre La Ultima Esperanza

La Ultima Esperanza
En el puesto nº 31 de 100 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Chilena
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy acogedor, personal mu receptivo y atentos. Muy buen servicio, presentación de las mesas muy agradable. La comida muy buena y con una atención tan esmerada por que probáramos los diferentes platos. Como despedida de unos días de trekking es perfecto.

Hay nuevas opiniones acerca del La Ultima Esperanza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Dia sábado en natales día del aniversario de la ciudad, 3 restaurantes que habiamos elegidos por los comentarios de aquí cerrados! Ya 14:30 hrs ... pasamos frente a este restaurante que no llamq para nada la atención.

Sin muchas expectativas entramos, lleno de gente pero había una mesa ... pedimos entrada de locos y chuletas de vacuno con papas duquesas fue grande nuestra sorpresa al ver que llegó rápidamente la entrada que habíamos ordenado los locos estaban exquisitos y contundentes después llegaron las chuletas con papas duquesas grande fue nuestra sorpresa al comprobar que las papas eran hechas en casa la relación precio calidad excelente no es un restauran de concepto y cumple muy bien su función si quieres una buena comida rápida atención y no pagar de más este es el lugar

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio calidad

Positivo:
Platos rápidamente en la mesa
Comida parece recién preparada (muy caliente)
Precios más que razonables

Negativo
Poca variedad
Tiene características de "Picada"
Postres evidentemente son envasados, no los preparan en el local

En resumen, es una buena alternativa por bajo precio, si busca la excelencia y esta dispuesto a pagar el doble, crucé la calle y vaya al Afrigonia

Opinión escrita 9 marzo 2014

Nosotros estuvimos en Feb 2014, atención rápida, precios acordes, nuestros platos fueron Caldillo de Congrio y Salmón a la mantequilla. Lo recomendamos.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante y la atencion son buenos, sin embargo, muchas cosas del menu no estaban disbonibles en el dia que fuimos.