Yaganhouse
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
98 US$
95 US$
  • Parking gratis
Hotel Alcazar(Puerto Natales)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
72 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
98 US$
93 US$
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
161 US$
120 US$
  • Parking gratis
The Singular Patagonia(Puerto Natales)
HotelQuickly
  • Parking gratis
Noi Indigo Patagonia(Puerto Natales)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Simple Patagonia Hotel(Puerto Natales)
  • Parking gratis
El Muelle Hotel Boutique(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Hotel HD Natales(Puerto Natales)
296 resultados
Opinión escrita 5 de diciembre de 2012

Recomendable para todo tipo de gente que venga a visitar la patagonia.Mi estadida fue estupenda los sanitarios son modernos comfortables y higenicos.La mujer que atiende la recepcion te ayuda con todo lo que puede para darte el mejor servicio.Desde la hostal puedes aser cualquier reserva que se te ocurra para completar tu viaje.Las camas son las mas comfortables.El calentador a leña que le da esa calor de casa.Te dan un trago de invitacion cuando llegas qual lo puedes disfrutar despues de un viaje agotador.Los desajunos son esquisitos y los precios son muy baratos.El ambiente es muy agradable se puede ver en el entorno que la el staff de esa hostel se siente feliz y te dan respuestas y informacion muy detallada lo que te ase sentir muy seguro.Tambien pueden contar con la tranquilidad que pueden nesecitar al volver agotado de alguna excursion.Les puedo decir que si van a Puerto Natales este es el lugar que tienen que escojer porque no se van arrepentir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de octubre de 2012

Desde que estoy viajando hace 1 año sin duda es mejor hostel en donde me alojé, he estado en Hoteles y hostales alrededor del mundo,pero ni uno con tan buena energia como este, se nota que la gente está feliz y super agradada con todo el ambiente,de partida es un lugar super bonito, increible decoración estremadamente artistico y rustico al mismo tiempo muy hermoso todo. fue un agrado estar ahí volveré...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Me encanto mi estancia en Yagan House, excelente atencion por parte de su dueña, excelente ubicación y precio! la hostal cuenta con espacios para compartir, cocina totalmente equipada, desayuno incluido! además de servicio de lavandería. si tienes intenciones de hacer algun circuito o tomar algun tour en yagan house te prestan toda la ayuda para que hagas de tu visita a Puerto Natales inolvidable!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

Hemos disfrutado de un lugar estupendo para aterrizar en Natales y luego llegar después de un paso por el Parque Torres del Paine. Muy buena ubicación, excelente calidad del servicio, la limpieza, el desayuno, la hospitalidad de la anfitriona, es como sentirse en casa. Lo recomiendo de todas maneras, a todos quienes quieran estar en una ciudad que acoge a los peregrinos y deportistas. La buena onda de Yagan House además se complementa muy bien con la calidad. Felicitaciones!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

El mejor lugar para descansar después del ir al Parque Torres del Paine! el ambiente, el lugar y las personas hacen la diferencia!
Es muy limpio, excelente servicio, buen desayuno, buena ubicación ( dos cuadras del centro).
La verdad no tengo criticas negativas, lo recomiendo 100%
Pura buena onda en este lugar!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos