Yaganhouse
Noi Indigo Patagonia(Puerto Natales)
208 US$
185 US$
110 US$
Remota(Puerto Natales)
174 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
The Singular Patagonia(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Hotel Bories House(Puerto Natales)
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
Aquaterra(Puerto Natales)
  • Desayuno incluido
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
Hotel Alcazar(Puerto Natales)
293 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 marzo 2013

Estuvimos en octubre antes de partir a las Torres del Paine. El lugar es muy acogedor, la atención muy buena también. Lamentablemente dejamos guardado todo nuestro equipaje para la vuelta del Paine. Y cuando regresamos había desaparecido toda mi ropa y la de mi novio. Quedaron en darnos una respuesta o reponer parte de nuestro equipaje en dinero.
Hasta hoy no tuvimos ninguna respuesta, las veces que me pude comunicar con la señorita Paulina me dio respuestas como que el banco de Puerto Natales estaba lleno. Después de esto no tuve suerte para volver a comunicarme.
Han pasado casi cinco meses y nadie se hizo cargo.
Cabe señalar que sin este episodio el lugar es extraordinario.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 6 febrero 2013

Este Hostal tiene eso ques e encuentra pocas veces, la excelencia y la calidez, tanto del lugar como humana al mismo tiempo, con un toque de buen gusto en la decoración y en lo detalles, que lo hacen un Hostal que me recuerdan a aquellos de buena calidad de las europa's :) buena accesibildad, buen desayuno, buen asesoramiento para cualquier tipo de actividad que se desee realizar, y ese toque que lo da su dueña en la atención que lo hacen 100% recomendable!!, como dicen, como un segundo hogar!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2013

Es un lugar increíble, con un ambiente acogedor y con mucha onda, donde excelente música suena todo el día para acompañar a los huéspedes. Amplia cocina y sala de estar, internet. Baños impecables y muy modernos. Habitaciones amplias e iluminadas. La gente demasiado amable y con muy buena disposición para indicar lugares que visitar y tours, y nos guardaron nuestro equipaje por muchos días. Hacen arriendos de bicicletas. Realmente nos sentimos como en casa los días que nos quedamos ahí.
Lo malo: poco, solamente que el desayuno no lo sirven tan temprano si es que uno quiere hacer un tour, que la calefacción la prenden a ratos por lo que a veces es bastante frío y que el computador con internet es lentísimo. Pero realmente, fue un verdadero agrado quedarse ahí, 100% recomendable!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2012

It's not only the staff or Paulina who was very knowledgeable and always pointed me in the right direction, not only an excellent location or a beautiful place to stay… not even the brilliant breakfast the reason I loved the hostel. In Yaganhouse it feels like you're staying and having fun at a friend’s house; the perfect hostel for those who are looking for a warm and cozy place to be after a hard tourism day!
Totalmente querible, la onda, la energía y todo!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Recomendable para todo tipo de gente que venga a visitar la patagonia.Mi estadida fue estupenda los sanitarios son modernos comfortables y higenicos.La mujer que atiende la recepcion te ayuda con todo lo que puede para darte el mejor servicio.Desde la hostal puedes aser cualquier reserva que se te ocurra para completar tu viaje.Las camas son las mas comfortables.El calentador a leña que le da esa calor de casa.Te dan un trago de invitacion cuando llegas qual lo puedes disfrutar despues de un viaje agotador.Los desajunos son esquisitos y los precios son muy baratos.El ambiente es muy agradable se puede ver en el entorno que la el staff de esa hostel se siente feliz y te dan respuestas y informacion muy detallada lo que te ase sentir muy seguro.Tambien pueden contar con la tranquilidad que pueden nesecitar al volver agotado de alguna excursion.Les puedo decir que si van a Puerto Natales este es el lugar que tienen que escojer porque no se van arrepentir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante