“Buenisimo!!”
Opinión sobre Yaganhouse

Yaganhouse
Ocupa el puesto n.º2 de 98 alojamientos especiales en Puerto Natales
Opinión escrita 27 abril 2013

estuvimos con mi pareja ahora en abril, hacia mucho frió en Natales, pero el hostal estuvo siempre a una temperatura muy agradable, es un lugar muy amigable para el turista.
Paulina, la dueña estuvo siempre atenta a todas nuestras necesidades, tanto de comodidad como de información turística. Por otra parte el desayuno exquisito y el lugar siempre limpio e impecable.
En fin se los recomiendo 100%.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Pink House Ange... C

Opinión escrita 22 marzo 2013

Me gustó mucho el hostal, es muy acogedor, y las niñas atienden super. Hay información para actividades y distintos equipos para arrendar.
La cocina es bella y tiene buenos espacios comunes.

Muy recomendable!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 marzo 2013

Estuvimos en octubre antes de partir a las Torres del Paine. El lugar es muy acogedor, la atención muy buena también. Lamentablemente dejamos guardado todo nuestro equipaje para la vuelta del Paine. Y cuando regresamos había desaparecido toda mi ropa y la de mi novio. Quedaron en darnos una respuesta o reponer parte de nuestro equipaje en dinero.
Hasta hoy no tuvimos ninguna respuesta, las veces que me pude comunicar con la señorita Paulina me dio respuestas como que el banco de Puerto Natales estaba lleno. Después de esto no tuve suerte para volver a comunicarme.
Han pasado casi cinco meses y nadie se hizo cargo.
Cabe señalar que sin este episodio el lugar es extraordinario.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 6 febrero 2013

Este Hostal tiene eso ques e encuentra pocas veces, la excelencia y la calidez, tanto del lugar como humana al mismo tiempo, con un toque de buen gusto en la decoración y en lo detalles, que lo hacen un Hostal que me recuerdan a aquellos de buena calidad de las europa's :) buena accesibildad, buen desayuno, buen asesoramiento para cualquier tipo de actividad que se desee realizar, y ese toque que lo da su dueña en la atención que lo hacen 100% recomendable!!, como dicen, como un segundo hogar!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2013

Es un lugar increíble, con un ambiente acogedor y con mucha onda, donde excelente música suena todo el día para acompañar a los huéspedes. Amplia cocina y sala de estar, internet. Baños impecables y muy modernos. Habitaciones amplias e iluminadas. La gente demasiado amable y con muy buena disposición para indicar lugares que visitar y tours, y nos guardaron nuestro equipaje por muchos días. Hacen arriendos de bicicletas. Realmente nos sentimos como en casa los días que nos quedamos ahí.
Lo malo: poco, solamente que el desayuno no lo sirven tan temprano si es que uno quiere hacer un tour, que la calefacción la prenden a ratos por lo que a veces es bastante frío y que el computador con internet es lentísimo. Pero realmente, fue un verdadero agrado quedarse ahí, 100% recomendable!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Yaganhouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yaganhouse

Dirección: O'Higgins 584, Puerto Natales 6124141, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 98 alojamientos especiales en Puerto Natales
Rango de precios: 42 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Yaganhouse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Yaganhouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yaganhouse Puerto Natales, Región De Aysén