“Excelente lugar”
Opinión sobre Yaganhouse

Yaganhouse
Ocupa el puesto n.º3 de 111 alojamientos especiales en Puerto Natales
Opinión escrita 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos ahí por casualidad y fue una sorpresa. El lugar muy cálido y acogedor. Limpias las habitaciones e instalaciones. Los baños eran varios y en excelentes condiciones. El desayuno muy rico y la atención buenísima. Tienen un bar muy acogedor, especial si quieres tomar un trago.

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 9 mayo 2013

Un lugar encantador tanto por lo acogedor de sus habitaciones y espacios comunes como por la calidez y calidad de la atención. Disponen de toda la información necesaria para visitar los destinos turísticos de interés de la región, haciéndoles simple a los viajeros organizar sus paseos.
Realmente pasé una agradable estadía en este hostal. Tengo muy claro que si viajo nuevamente a Puerto Natales, Yagan House es el lugar donde pienso pernoctar.
Totalmente recomendado, ya que es lo mejor en relación precio/calidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 abril 2013

Mui buena recepción de parte de Paulina (la dueña) mui comodo y calefaccionado lugar.
Se genera un ambiente de hogar, se convive con turistas de todas partes del mundo!
El hostal ofrece variedades de tour y da toda la atención posible para solucionar los problemas a los turistas.
Recomiendo 100% YahanHouse!

Atte.
Matias Pinto Pooley
Fotografo de Naturaleza

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2013

estuvimos con mi pareja ahora en abril, hacia mucho frió en Natales, pero el hostal estuvo siempre a una temperatura muy agradable, es un lugar muy amigable para el turista.
Paulina, la dueña estuvo siempre atenta a todas nuestras necesidades, tanto de comodidad como de información turística. Por otra parte el desayuno exquisito y el lugar siempre limpio e impecable.
En fin se los recomiendo 100%.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Pink House Ange... C
Opinión escrita 22 marzo 2013

Me gustó mucho el hostal, es muy acogedor, y las niñas atienden super. Hay información para actividades y distintos equipos para arrendar.
La cocina es bella y tiene buenos espacios comunes.

Muy recomendable!!!!

¿Has estado en Yaganhouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yaganhouse

Dirección: O'Higgins 584, Puerto Natales 6124141, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 111 alojamientos especiales en Puerto Natales
Rango de precios: 44 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Yaganhouse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Yaganhouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yaganhouse Puerto Natales, Región De Aysén