95 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena vista de la ciudad!!!...Habitación cumple con todo lo necesario muy tranquilo. Atención buena y lo mejor se adaptaron a nuestras circunstancias adelantándonos l desayuno para realizar los tours temprano...Muy cerca del terminal

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor y para descansar..Ni tener TV en habitaciones es genial, además tiene unas hermosas vistas de Natales. Desayuno buffet aceptable, habitaciones cálidas..Se agradecen los datos entregados para realizar tours

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tal como se ve en las fotos. Totalmente recomendable. Su relación precio calidad es muy buena. Todas las habitaciones com vista al igual que el comedor. Si vienes en vehículo tiene estacionamiento. No esta cerca del la plaza pero puedes caminar 20 minutos y llegas. Yo Volvería!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Nos quedamos en este hotel en Enero de este año, instalaciones nuevas, decoración sencilla y con buen gusto, tranquilo, lástima que la atención sea tan poco dedicada y fría por parte de las personas de la recepción y para que decir de la señora administradora con la cual nos cruzamos en varias oportunidades y ni siquiera un "buenos días" ofreció, pensamos que sería alguna pasajera mal educada hasta que para nuestra sorpresa, ella sólo se presentó cuando tuvimos dudas respecto al pago.

Las únicas personas que se esmeraron en una buena atención fueron las chicas que atendían la cocina y el bar.

Tuvimos un problema con las descargas del baño y no nos cambiaron de habitación de inmediato, insistieron en "arreglar" el problema pero éste persistió por lo que finalmente nos cambiaron a una habitación similar.

Lamentable que en una ciudad tan hermosa y un hotel con potencial, no exista una atención más cálida y dedicada, algún detalle..., por lo menos es lo que yo busco así que no recomendaría este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ultimo piso porque mas abajo pueden molestar los pasos en las habitaciones superiores.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular. Muy tranquilo, ideal para descansar. Con una vista panorámica de la ciudad. Si bien esta alejado del centro, eso se convierte en un punto a favor por la tranquilidad. Ademas, el hotel no cuenta con televisión en las habitaciones lo que permite desconectarse del mundo haciendo aun mas agradable las vacaciones. La atención del personal es destacable. La amabilidad y respeto por sobre todo, será siempre bien agradecido.
La habitación en general muy amplia, con una particularidad. La ducha tenia una ventanilla que daba directo al dormitorio lo que le daba un aspecto un tanto extraño...
El desayuno es básico pero suficiente.
En conclusión, un hotel ideal para descansar, desconectarse, con una gran vista panorámica. Recomendado 100%. Volvería sin lugar a dudas.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja