“majestuosa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cristóbal...
“majestuosa”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

realmente espectacular lo acogedora y rústica de la estancia, sus vistas son impresionantes, su fauna silvestre es muchísima y muy fácil de avistar, los treking que hisimos fueron maravillosos y las cabalgatas increibles!!! La casa es muy rica y las camas y baños impecables, fue una experiencia única para mi y mi familia. Ya estamos programando nuestra próxima visita

Fecha de la estancia: marzo de 2019
1 abr 2019
Estimado Huésped.
Muchas gracias por su opinión. Lo esperamos nuevamente.
Equipo de Estancia Bahía Esperanza
Javier O
“Una Experiencia Increíble”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

El lugar es maravilloso, estando muy cerca de Natales, uno se siente lejos de toda civilización. Las instalaciones impecables, los servicios súper buenos y las actividades superaron todas nuestras expectativas, tanto que todos quieren volver. El equipo humano muy servicial y atento a que cada día sea una experiencia increíble, los niños gozaron. Muchas gracias.

9 feb 2019
Estimado Huésped.
Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Nos esforzamos día a día por entregar una experiencia diferente y única en Patagonia.
Los esperamos nuevamente en una próxima oportunidad.
Equipo Estancia Bahía Esperanza.
Cristian...
Santiago, Chile
“Viaje Familiar”
Opinión escrita el 31 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Fue una experiencia familiar inolvidable, el contacto con la naturaleza es sorprendente y la belleza de los lugares es sobrecogedora, además de contar con unas instalaciones excelentes.

Hay que destacar la calidad humana de las personas que trabajan, que es excepcional, tanto en el trato como en el cariño y dedicación que hacen que la experiencia de la estadía sea inolvidable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 feb 2019
Estimado huésped. Agradecemos mucho sus comentarios que nos llenan de satisfacción y nos hacen seguir trabajando duro para lograr una experiencia única y diferente.
Sandra L
“La mejor experiencia de mi vida !”
Opinión escrita el 9 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La estancia Bahia esperanza es un lugar hermoso ideal para relajarse y olvidarse de todo ,gracias a las diversas atracciones propias del lugar cabalgatas,trekking, granja, etc,. Pero principalmente agradecer a Raimundo Prado y Nicolas Prado por la atención que nos brindaron, siempre preocupados del bienestar de sus huéspedes, ellos fueron los que hicieron que nuestra estadía fuera la mejor !!! Les recomiendo este lugar sin duda alguna, a familias con o sin niños, en mi caso mis hijas lo pasaron increíble, no se querían ir !
Un lugar mágico donde siempre querremos volver, con gente maravillosa y un servicio de primera!!!
Felicitaciones son lo máximo!!

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 ene 2019
Estimada huésped. Agradecemos sus comentarios. Nuestro equipo trabaja día a día para seguir mejorando y hacer de nuestra experiencia algo auténtico, único y diferente en la zona.
paulapena...
“Experiencia Única en Puerto Natales”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La Estancia Bahía Esperanza superó mis expectativas. El servicio es espectacular y el lugar es un sueño.
Llegamos en una embarcación a motor muy bien equipada y operada por dos hombres muy amables.
Una vez en la Estancia Bahía Esperanza conocimos a Raí y su hermano que son los encargados del lugar junto a otras personas que están 100% a tu disposición, son todos muy acogedores y simpáticos, disfruté mucho de sus anécdotas.
El lugar es precioso y muy tranquilo, nosotros salimos a dar una vuelta en las bicis. Luego una cabalgata de hora y media espectacular, digo espectacular porque todo fue perfecto, los caballos eran muy mansos, el recorrido increíble y los paisajes impresionantes, fuimos a un mirador en el que se podían ver los cueros de Las Torres del Paine. Al regresar nos estaban esperando con un almuerzo típico de la zona, cordero al palo y un aperitivo de verduras, para tomar un vino muy bueno y variedad de bebeidas. Todo exquisito y muy bien preparado.
Recomiendo 100% visitar la estancia, yo ya quiero volver.
Muchas gracias por todo y los felicito por el trabajo que hacen!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
31 dic 2018
Agradecemos mucho su amable comentario. Nos ayuda a mejorar día a día en lo que hacemos para entregar una experiencia Patagónica única y diferente.
Los esperamos nuevamente en nuestra estancia y muchas gracias por dar a conocer nuestra experiencia de Patagonia auténtica entre sus conocidos.
Equipo de Estancia Bahía Esperanza
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar