“La amabilidad personificada, totalmente recomendable.”

Keoken Patagonia Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Puerto Natales
“La amabilidad personificada, totalmente recomendable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Fuimos a Puerto Natales en Noviembre de 2012 y nos alojamos en este establecimiento. No teníamos planificadas las actividades y el propietario nos ayudó en todo. Contrató las excursiones, nos recomendó restaurantes y nos recomendó casas de cambio.

El alojamiento es realmente acogedor, muy calentito y confortable. Las habitaciones son luminosas y las camas con edredón de plumas. El espacio es cómodo a excepción del baño que quizá es algo pequeño. No obstante de los mejores B&B en los que me he alojado.

El desayuno era bastante variado, desde tostadas, galletas, cereales hasta huevos revueltos que prepara el propietario. Un detalle que nos encantó fue que a parte de desayunar, nos preparó huevos revueltos para llevarlos en bocadillos al parque natural.

La relación calidad precio es formidable porque a parte de las estancias el trato fue exquisito.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
KeokenPatagoniaBnB, Propietario en Keoken Patagonia Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimada Natalia,muchas gracias por el reconocimiento que han realizado sobre nuestra atención,fue muy grato par nosotros recibirlas en nuestra casa y poder ayudarles para que su
visita a la Patagonia haya sido una experiencia inolvidable.
Cordialmente,
Rodrigo y Gloria

5 de 5 burbujas
Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

muy buen hostal, muy limpio y acogedor, te hacen sentir como en casa. Se adecuan a tus horarios de excursiones para que puedas desayunar, es atendido por su dueño, quien te da todos los datos para que puedas disfrutar de la ciudad, ademas es un muy buen conversador, te hara sentir en familia. la vista desde la sala de estar en el segundo piso es hermosa. Es un lugar ideal para desconectarte y disfrutar de tranquilidad.
No hay television en las habitaciones, asi que si no puedes vivir sin tv este lugar no es para ti.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Había hecho una reserva el día anterior a mi llegada a Puerto Natales. Cuando llegué al día siguiente al hotel, a las 15:00, me encontré con la puerta del hotel cerrada con llave, toque muchas veces el timbre, golpeé la puerta y ventanas y no tuve ninguna respuesta. Estuve esperando y llamando por un tiempo de algo menos de 10 minutos. Estaba lloviendo y estaba toda mi familia esperando en el auto a que nos abrieran. Dado que no tuve respuesta decidí irme a buscar otro hotel. Más tarde, alrededor de las 17:00, volví a este hotel a informar lo ocurrido y que me había visto obligado a buscar otro hotel. Escucharon mi explicación y luego me fui. Para mi sorpresa, después de un tiempo, veo que me hicieron el cobro de la estadía en la tarjeta de crédito. Nunca lograron entender que yo no había incumplido mi compromiso de presentarme en el hotel y que finalmente no alojé ahí fue porque no me abrieron la puerta. Dijeron que me cobraban por no-show, lo que no es cierto. Nunca logré que me devolvieran el dinero y nunca tuve una justificación del cobro.

Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
KeokenPatagoniaBnB, Gerente en Keoken Patagonia Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado Señor Figueroa, disculpe el atraso en responder,pero nos interesa aclarar ésta situación..
Lamento informarle que el cargo correspondió a su no presentación a su reserva realizada via telefónica, la cual
atendí personalmente y le expliqué que existía una política de cancelación de cargo de 70% si usted no se alojaba y procedía a la reserva, también le comenté que yo no podía aceptar su reserva sin una garantía por lo que le solicité los datos de su tarjeta,le expliqué que nuestro hotel era pequeño y que teníamos alta demanda..
En la conversación con Usted ,fui clara en decirle que era mejor que hiciera la reserva por Expedia o por Booking si
no aceptaba darme los datos de su tarjeta y así Usted procedía con mas confianza hacer la gestión.
Usted me llamó antes de medio dia y pidio que los esperara hasta la tarde mientras tomaba su deciison de alojamiento,lo que yo respete y bloquee inmediatamente las habitaciones, una vez que me confirmo nuevamente por teléfono fueron definitivamente asignadas.
Posterior a eso yo tuve la oportunidad de vender las 2 habitaciones por 2 días a otros clientes y no las pude concretar, porque me había comprometido con usted a esperar por su decisión .Por tal razón se aplicó la política de cancelación .

La explicación de que usted se presentó y no había nadie, es cuestionable porque
estamos abiertos toda la temporada y puede ser que el recepcionista haya estado en la sala de lavandería , pero solo por unos minutos y la puerta según me explicaron los empleados, se cerró por el fuerte viento reinante y no con una intención de tener cerrado el Hotel, ya que teníamos bastantes alojados.
Lo que nosotros le ofrecimos como compensación, fue que en un futuro próximo Usted podía hacer uso del alojamiento cuando usted lo dispusiera, pero no lo aceptó y me mencionó abiertamente que nos haría una crítica negativa,
Espero la comprensión de la comunidad de viajeros y Usted y su familia,aún tiene la opción de alojarse sin costo en una próxima oportunidad.

Gloria Marzan
Gerente de Operaciones
Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

el hostal esta muy bien ubicado, a muy pocas cuadras del centro de la ciudad. es muy acogedor, desayuno abundante y habitaciones amplias e independientes para el ingreso a las mismas. Esta atendido por sus dueños, quienes son muy acogedores y entregan toos los datos necesarios para que la estancia sea inolvidable. Ademas los precios son economicos. volveria de todas maneras

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2011

Decimos nuestra estadía en el Keoken luego de leer las reseñas en Trip Advisor. Fue una excelente elección.
Nos costó un poco llegar, ya que no teníamos la dirección anotada y nadie de los que preguntabamos nos sabía decir a dónde estaba.
La casa tiene más de 100 años y fue completamente reciclada. Nos tocó una habitación de la planta baja, con lo cuál escuchamos bastante los ruidos de la planta alta.
Rodrigo fue de gran ayuda al momento de planificar nuestros 3 días en el Parque y además se ocupó de reservarnos todos los buses que necesitabamos ya que luego seguiamos rumbo a El Calafate.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Keoken Patagonia Bed & Breakfast

Establecimiento: Keoken Patagonia Bed & Breakfast
Dirección: Senoret # 267, Puerto Natales 267, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Natales
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Keoken Patagonia Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Keoken Patagonia Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Keoken Patagonia Bed & Breakfast Puerto Natales, Región De Aysén