“Lo mejor de Puerto Natales, comida sabrosa y agradable lugar”
Opinión sobre Angelica's

Angelica's
En el puesto nº 30 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Chillán, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lo mejor de Puerto Natales, comida sabrosa y agradable lugar”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Tuve la ocasión de visitar este restaurant en mi reciente viaje a Natales con mi esposa y otra pareja de amigos. Después de algunas decepciones en algunas picadas típicas, tuvimos la suerte de ir a este Restaurant donde volvimos en 3 ocasiones. Destaco la esmerada atención de Fabio, siempre amable y atento a todos los requerimientos. La comoda es excelente, la carta es variada y gourmet con precios accesibles. Todo muy sabroso, siempre bajo la atenta mirada de su dueña Angélica quien se pasea por las mesas, recomendando sus especialidades y compartiendo con los comensales. El calafate sour es de vicio. El primer día nos encontramos con un bufett muy bien preparado, donde destaco el costillar de cerdo asado con papas al merquen, una excelente paella y un congrio en salsa vasca realmente bueno. Los otros días había un festival de pastas, pedimos canelloni de centollas que no estaba dentro de la oferta, pero su dueña amablemente lo incluyó igual. Lejos lo mejor que pude probar en el viaje. Los postres, recomiendo el tiramisú. La carta de vinos es variada y con precios justos. También probé un cordero asado con pure rústico que incluía albahaca, muy bueno. Los baños, impecables. El lugar es acogedor, muy bien calefaccionado y bien ubicado a una cuadra de la plaza. Sin duda lo recomiendo a ojos cerrados, no saldrán defraudados.Creo merece la pena conocerlo y probar su comida.

• Visitado el abril de 2013

• Coreano primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Luego de visitar algunos restaurantes de la zona debo reconocer que Angelica´s cada vez me sorprende por su calidad que se ve demostrado desde principio a fin ...Comenzamos disfrutando de un Jardin de mariscos simplemente delicioso y un rico Carpaccio de Locos en salsa de aceitunas mi favorito, para luego degustar unos fettuccini frutos del mar exquisitos ,mi marido opto por un Lomo grillado justo a su medida de 600 gramos y mi hija un Salmón Mar y tierra ,la cena Excelente junto a la atención muy amena la cual uno puede notar por los detalles de los chicos que atienden .......

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Muy buena”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Buena ambientación (aunque hay lugares que le faltaría una manito más de pintura), pero lo importantes es que comimos bien, centolla, salmón, y muy ricos pancitos calentitos. La atención fue esmerada.

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Los calamares incomibles”
Opinión escrita el 27 enero 2013

El servicio bien, el ambiente también, la centolla muy rica en las dos variedades que la probamos, pero los calamares fritos malísimos, estaban fritos en aceite animal rancio.
La relación calidad precio caro

• Visitado el enero de 2013
Patagonia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida, excelente atención”
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Estuve el 14 de diciembre disfrutando de un exquisito ragout de guanaco. El arroz y la carne a punto. La atención es de primera y el ambiente es muy cálido y agradable. El precio puede parecer un poco elevado pero, al ver la mantelería impecable y la pulcritud de sus meseros, uno se da cuenta que hay una gran preocupación por los detalles. Llama la atención a sus dueños supervigilando el servicio.

• Visitado el diciembre de 2012