“Muy bueno”

Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Preparaciones muy sabrosas. El ambiente es tradicional y se encuentra bien ubicado. Buena relación precio calidad. Otro restaurante que recomienso para cena de negocios

Hay nuevas opiniones acerca del Angelica's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2013

El lugar es muy lindo, tiene buena ubicación y la atención es muy buena.
Los precios sin embargo están muy altos para la tarifa en general que tiene Natales y en cantidad no son para nada abundante.
Los platos en sabor están sobre el promedio.
Recomendable para conocerlo y tener una buena atención.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Nos gustó el lugar y en especial una pasta con centolla que estaba espléndida. Tiene mucha tradición en Natales y un muy buen servicio. Recomndable

Opinión escrita 11 agosto 2013

Un buen lugar para comer... en lo personal fui una vez y almorcé pastas, que estaban muy rica, y una muy buena atención. ideal para almorzar en familias, o algún almuerzo/cena de trabajo, aniversario de algo, etc.

Opinión escrita 23 mayo 2013

La comida la encontramos regular, todos pedimos platos diferentes, Una Paila mediterranea ( me indicaros que era una paila marina) lo que mas encontré fueron papas, y muy poco del mar, El cordero patagonico, solo regular, y crudo, ademas que para una comida sin aperitivo ni postres para 2 adultos y 2 niños, salio por $72.000, debió ser mejor.
lo único destacable es la atención.