“MALO” 1 de 5 estrellas

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“MALO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Leí buenas críticas de este restaurante, por eso decidí ir a probarlo. Fui sola e inmediatamente me sentaron en una mesa muy apretada, al lado de una puerta. El garzón, que me atendió pésimo, se demoró mucho en traerme la carta, se preocupaban todo el tiempo de las mesas más grandes y se olvidaron de mi, nunca recibí una sonrisa o un gesto amable. Cuando por fin hice mi pedido y me llevaron el plato (pedí unos canelones de centolla), estaba frío pero como había esperado tanto tiempo decidí comer. El sabor no tenía nada de particular, cualquiera puede hacer ese tipo de pastas y tenía demasiada sal así que no puede terminar de comer. Cuando pedí la cuenta ni siquiera me preguntaron por la comida y eso que mi plato estaba prácticamente intacto, insólito!! realmente no sé qué clase de Chef y garzones trabajan en este restaurante que no se preocupan por sus comensales, de verdad fue una gran desilusión, ya que pagué caro por una mala comida y una mala atención, honestamente creo que Angelicas es pura imagen

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente

Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Típico en Natales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Buena comida de mar, preparan muy bien la centolla, tiene unos canelones de centolla muy buenos, grato ambiente y atención amigable. Ojo con los precios. Cena para 2 parejas costó USD 300cmás propina.

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Caro y salado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Sus platos son ricos, pero muy muy salados. Sus precios excesivos para porciones mas bien pequeñas (papas fritas de acompañamiento costaban casi 4.000 y venían poquísimas). El lugar es central y bonito, pero no vale los 20.000 promedio x persona que cuesta (sin tragos ni vino).

Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Costoso y muy salado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos para la cena. La carta es muy variada, incluye carnes, pescados y mariscos. Los precios, bastante sobre el promedio, especialmente en los bebestibles. El servicio muy correcto. La comida bien presentada, pero extremadamente salada... Todo el cordero, el filete, las papas, el puré, los ostiones... Especialmente, para quienes por salud debemos restringir nuestro consumo de sodio. Hay lugares mejores y más económicos.

Montevideo, Uruguay
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Preparaciones muy sabrosas. El ambiente es tradicional y se encuentra bien ubicado. Buena relación precio calidad. Otro restaurante que recomienso para cena de negocios

Visitado el octubre de 2013