“Muy buena opción”

Intervalo de precios: 3 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Inspirados en la belleza natural de Patagonia y en las fuertes cervezas artesanales ales de California, Baguales nació para contener dos mundos en un vaso. Hecha de una manera verdaderamente artesanal nuestras ales son sin filtrar ni pasteurizar, hechas con malta chilena, lúpulo importado de la costa noroeste del Pacífico, levadura y con una de las mejores aguas del planeta. Así, fuimos la primera verdadera cerveza en barril ofrecida en Puerto Natales y Torres del Paine.
Opinión escrita 17 abril 2013

Nos encanto la atención y el lugar.
Nos dieron a probar la cerveza que ellos mismo elaboran, lo cual es un detalle no menor.
Los tragos que preparo la barwoman (pisco sour, daiquiris) estaban super bien preparados.
La comida tambien estaba buena.
Altamente recomendado

Hay nuevas opiniones acerca del Cerveza Baguales
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2013

Una infraestructura muy rustica que logra ser muy acogedora. Buena música (Pearl Jam, Jimi Hendrix, etc...) Comida para picar muy rica. Y la cerveza exquisita, probé la negra y me quede toda la noche con esa. Lo único malo que cierra muy temprano, me hubiera gustado quedarme hasta mas tarde tomando mas cerveza, lo cual comprenderán que fui unas de las ultimas en irme ese día viernes jajajaja... El fogón atrás para los fumadores, muy bien pensado, el lugar excelente...Totalmente recomendable.

Opinión escrita 21 marzo 2013

Super recomendado para terminar el trekking delas torres..cuando vienes con hambre y gans de una rica cerveza.El ambiente es entretenido y los precios razonables..muy bueno baguales!!

Opinión escrita 20 marzo 2013

Recomiendo totalmente , si vas a Puerto Natales y no vas a Baguales entonces tu viaje no se encuentra completo.
Cuentan con la mejor cerveza del mundo y lo digo con todas sus letras, ademas de que la calidez y una rica comida te ayudan a mejorar el frío que hace...
De mi viaje a esa zona, fue uno de los puntos altos, lo recomiendo totalmente!!!
Un abrazo

Opinión escrita 18 marzo 2013

Si visitas Puerto Natales totalmente recomendable visitar Baguales muy bien ubicado frente a la plaza principal. Si quieres algo tranquilo, te recomiendo ir al almuerzo disponible aprox 13:30 y probar su cerveza artesanal rubia y negra (muy buenas), acompañadas de su cocina... tacos, papas fritas, etc...todo muy rico y con múltiples opciones (importante para los más veganos), buena música, venta de souvenir. Si buscas algo con mucho ambiente e inyectado de vitalidad....debes ir en la noche y simplemente disfrutar, claro que es factible que ya no encuentres Baguales rubia o Baguales negra ya que estará agotado su stock diario, pero puedes elegir otras bebidas, tienen disponibilidad de cervezas importadas muy buenas. Un lugar muy acogedor, de encuentro.