“Incomparable”

Intervalo de precios: 3 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Inspirados en la belleza natural de Patagonia y en las fuertes cervezas artesanales ales de California, Baguales nació para contener dos mundos en un vaso. Hecha de una manera verdaderamente artesanal nuestras ales son sin filtrar ni pasteurizar, hechas con malta chilena, lúpulo importado de la costa noroeste del Pacífico, levadura y con una de las mejores aguas del planeta. Así, fuimos la primera verdadera cerveza en barril ofrecida en Puerto Natales y Torres del Paine.
Opinión escrita 1 junio 2013

Fuimos un dia friooooo y helado a disfrutar un traguito, primera visita que haciamos al local y nos encanto, el exceso de madera tan bien trabajada y de diferentes manera fue un comienzo visual muy agradable, las cervezas inigualables para mi marido, que es un cervezero nato, yo un rico jugo de chirimoya, la musica genial, dentro del lugar varios ambientes diferentes y muy amenos, algo que se nota por el murmullo incansable de los comensales, el lugar da para eso, la comida muy rica, deliciosa y fresquita, eso es genail, la atencion siempre atenta, los garzones muy pendientes de todos, sin excepcion y la rapidez en la entrega de los productos genial y el toque de oro eneldo bajo la porcion de papas fritas, que genial, jamas me habria detenido a hacer algo asi y mi marido que todo lo verde lo denomina como pasto aun siendo comestible salio fascinado por el sabor, un pulgar arriba por baguales, la proxima visita sera en familia.

Opinión escrita 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en dos ocasiones durante nuestra estadía en natales. Las cervezas son bastante buenas y los tragos también. La atención es lo que se espera y Las papas fritas excelentes. Cálido, interactivo y un bien lugar para compartir.

Opinión escrita 28 abril 2013

exelente cerveza artesanal donde podras ver que en el mismo local está la guarda, el plus de este lugar es que la cerveza Baguales solo la venden en el lugar y tampoco viene en botella solo es para compartirla en el local.

Comida solo rapida pero bastante buena recomiendo este lugar, ideal para ir cuando llegas del trekking de torres a disfrutar de una buena cerveza y un grato ambiente.

Opinión escrita 23 abril 2013

-la verdad que visitar Pto Natales y no tomarse una cerveza acá es una gran lastima, el ambiente excelente, la calidad de las comidas muy buena y las cervezas ni hablar, excelentes mi recomendación: la negra Azabache!!! una exquisitez . 1000% recomendable!!!

Opinión escrita 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar

Sólo o acompañado buenísimo

Buen ambiente, buena comida, buena atención y buenos tragos en el centro de Puerto. Natales

Recomendado 100% para venir con niños tambien