“mala administración”

Intervalo de precios: 3 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Inspirados en la belleza natural de Patagonia y en las fuertes cervezas artesanales ales de California, Baguales nació para contener dos mundos en un vaso. Hecha de una manera verdaderamente artesanal nuestras ales son sin filtrar ni pasteurizar, hechas con malta chilena, lúpulo importado de la costa noroeste del Pacífico, levadura y con una de las mejores aguas del planeta. Así, fuimos la primera verdadera cerveza en barril ofrecida en Puerto Natales y Torres del Paine.
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Fuimos 2 noches seguidas pensando que la siguiente sería mejor, nos atendió la administradora, nos hizo el pedido y después de media hora le fui a preguntar que pasaba,...ella estab conversando con un cliente y se había olvidado de nuestro pedido..nos trajeron la comida antes , despues los servicios y despues la bebida, NOS HICIERON ESPERAR Y LA COMIDA MALA, NUNCA MAS.

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente muy acorde al nombre y a la ciudad, lugar acogedor comimos megapapas, siempre pensamos que podriamos comerla pero cuando nos dimos cuenta era como para cuatro personas pero nada que decir super rico todo, la cerveza baguales rubia excelente y barata para ser echa en casa, pisco sour refrescante, el lugar de fumadores simple pero muy acogedor
Aunque falta una pantalla o algo para amenizar, lo malo hay que llegar temprano por que se llena y casi nos quedamos sin mesa pero en general excelente todo !!!

Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La cerveza negra es exquisita, al igual que las hamburguesas. La atención y la música son bastante
Buenas.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Lejos lo mejor de la carta son las megapapas! Una de las mejores combinaciones de la carta y su cerveza deliciosa!
Totalmente recomendable!

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Es un lugar muy agradable, lo que sí es pequeño a sí que sí llegan tarde no encontrarán mesa, 100% recomendado, comimos pollo pop corn rico rico