“Brownie Riquisimo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 86 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 3 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Americana, Bar, Comida rápida, Pub, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Inspirados en la belleza natural de Patagonia y en las fuertes cervezas artesanales ales de California, Baguales nació para contener dos mundos en un vaso. Hecha de una manera verdaderamente artesanal nuestras ales son sin filtrar ni pasteurizar, hechas con malta chilena, lúpulo importado de la costa noroeste del Pacífico, levadura y con una de las mejores aguas del planeta. Así, fuimos la primera verdadera cerveza en barril ofrecida en Puerto Natales y Torres del Paine.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Brownie Riquisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy buen lugar, para relajarse después de un tour por la cuidad o por las Torres del Paine, el ambiente es buenísimo, y el brownie con helado mmmmmm rico rico, un buen bajativo jjajjaa para terminar el día junto a una rica cerveza negra artesanal bien fría.

• Chino (simplificado) primero
Puerto Montt, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“El mejor Bar-Pub de Natales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un ambiente Exquisito, temperatura agradable, atención rápida y de buen nivel. sección para fumadores con una buena hoguera, precios económicos..
Recomendable al 100%

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“mala administración”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fuimos 2 noches seguidas pensando que la siguiente sería mejor, nos atendió la administradora, nos hizo el pedido y después de media hora le fui a preguntar que pasaba,...ella estab conversando con un cliente y se había olvidado de nuestro pedido..nos trajeron la comida antes , despues los servicios y despues la bebida, NOS HICIERON ESPERAR Y LA COMIDA MALA, NUNCA MAS.

Visitado el septiembre de 2013
“Lo mejor !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente muy acorde al nombre y a la ciudad, lugar acogedor comimos megapapas, siempre pensamos que podriamos comerla pero cuando nos dimos cuenta era como para cuatro personas pero nada que decir super rico todo, la cerveza baguales rubia excelente y barata para ser echa en casa, pisco sour refrescante, el lugar de fumadores simple pero muy acogedor
Aunque falta una pantalla o algo para amenizar, lo malo hay que llegar temprano por que se llena y casi nos quedamos sin mesa pero en general excelente todo !!!

Punta Arenas, Chile
“Filete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La cerveza negra es exquisita, al igual que las hamburguesas. La atención y la música son bastante
Buenas.