“Buen lugar.”

Intervalo de precios: 3 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Inspirados en la belleza natural de Patagonia y en las fuertes cervezas artesanales ales de California, Baguales nació para contener dos mundos en un vaso. Hecha de una manera verdaderamente artesanal nuestras ales son sin filtrar ni pasteurizar, hechas con malta chilena, lúpulo importado de la costa noroeste del Pacífico, levadura y con una de las mejores aguas del planeta. Así, fuimos la primera verdadera cerveza en barril ofrecida en Puerto Natales y Torres del Paine.
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Se nota que es uno de los lugares preferidos por la gente. Muy buen ambiente, buen tamaño para la cantidad de gente que se congrega. El concepto es justo para el turismo que se ve en la ciudad. La hamburguesa que comimos estaba bien. Las patatas fritas deben mejorarlas ya que estaban incomibles. La cerveza buena.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Es el mejor pub de puerto natales, por lejos. Su cerveza es también muy buena y vale la pena probarlas todas al igual que la comida. Si vas a salir por la noche en Puerto Natales, este es el lugar definitivamente.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Muy buen lugar, para relajarse después de un tour por la cuidad o por las Torres del Paine, el ambiente es buenísimo, y el brownie con helado mmmmmm rico rico, un buen bajativo jjajjaa para terminar el día junto a una rica cerveza negra artesanal bien fría.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Un ambiente Exquisito, temperatura agradable, atención rápida y de buen nivel. sección para fumadores con una buena hoguera, precios económicos..
Recomendable al 100%

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Fuimos 2 noches seguidas pensando que la siguiente sería mejor, nos atendió la administradora, nos hizo el pedido y después de media hora le fui a preguntar que pasaba,...ella estab conversando con un cliente y se había olvidado de nuestro pedido..nos trajeron la comida antes , despues los servicios y despues la bebida, NOS HICIERON ESPERAR Y LA COMIDA MALA, NUNCA MAS.