“Mucho ruido y pocas nueces”
Opinión sobre Cerveza Baguales

Cerveza Baguales
En el puesto nº 10 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 3 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Inspirados en la belleza natural de Patagonia y en las fuertes cervezas artesanales ales de California, Baguales nació para contener dos mundos en un vaso. Hecha de una manera verdaderamente artesanal nuestras ales son sin filtrar ni pasteurizar, hechas con malta chilena, lúpulo importado de la costa noroeste del Pacífico, levadura y con una de las mejores aguas del planeta. Así, fuimos la primera verdadera cerveza en barril ofrecida en Puerto Natales y Torres del Paine.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mucho ruido y pocas nueces”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Con la idea de probar el Calafate sour con algún picoteo, nos recomendaron el Baguales. Para mi sorpresa, nos encontramos con otras amigas a quienes también se lo habían recomendado. No me quedó duda que es el lugar de moda, sólo que no entendí el por qué. La atención fue lenta, la chica muy poco ágil para resolver el tema de un grupo que se encuentra por accidente (nos autogestionamos la mesa). Pedimos una tabla para empezar pero no era buena, esas alitas de pollo y costillas me las hago en casa descongelando un par de bandejas del súper. Las salsas de acompañamiento, ni un brillo. Unas papas asadas que no contribuyeron a calmar el hambre. Pedimos una sopa del día, q estaba buena, pero llegó fría. La cerveza local fue lo mejor.... Nos sentimos decepcionadas, aparte de la ubicación y las ramitas interiores, no me gustó nada. Además, caro. Un mejor calafate sour probé en "El Ñandú", un lugar mucho más cool

• Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen lugar.”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Se nota que es uno de los lugares preferidos por la gente. Muy buen ambiente, buen tamaño para la cantidad de gente que se congrega. El concepto es justo para el turismo que se ve en la ciudad. La hamburguesa que comimos estaba bien. Las patatas fritas deben mejorarlas ya que estaban incomibles. La cerveza buena.

• Visitado el octubre de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen pub”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es el mejor pub de puerto natales, por lejos. Su cerveza es también muy buena y vale la pena probarlas todas al igual que la comida. Si vas a salir por la noche en Puerto Natales, este es el lugar definitivamente.

• Visitado el enero de 2013
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Brownie Riquisimo”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy buen lugar, para relajarse después de un tour por la cuidad o por las Torres del Paine, el ambiente es buenísimo, y el brownie con helado mmmmmm rico rico, un buen bajativo jjajjaa para terminar el día junto a una rica cerveza negra artesanal bien fría.

• Visitado el septiembre de 2013
Puerto Montt, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“El mejor Bar-Pub de Natales”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un ambiente Exquisito, temperatura agradable, atención rápida y de buen nivel. sección para fumadores con una buena hoguera, precios económicos..
Recomendable al 100%

Visitado el septiembre de 2013