“Muy Bueno!”

Intervalo de precios: 3 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Inspirados en la belleza natural de Patagonia y en las fuertes cervezas artesanales ales de California, Baguales nació para contener dos mundos en un vaso. Hecha de una manera verdaderamente artesanal nuestras ales son sin filtrar ni pasteurizar, hechas con malta chilena, lúpulo importado de la costa noroeste del Pacífico, levadura y con una de las mejores aguas del planeta. Así, fuimos la primera verdadera cerveza en barril ofrecida en Puerto Natales y Torres del Paine.
Opinión escrita 13 enero 2014

Sin duda, lo mejor de "Baguales" son las mega papas, no llega muy rápido, pero sin duda la espera vale la pena, por que es un picoteo muy rico!!

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Buena cerveza y mucha variedad.La comida es normal creo que podria mejorar o ser mas variada. En general el lugar es muy agradable , buen ambiente y la atencion estuvo bien.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Buena cerveza y picoteos. Siempre falta jugo de limón no vaya después de las 1am porque no encontrara. Todo bueno, cubiertos, menajes, vasos y atención. Todos uniformados y atentos. Falta onda, no se... mejor música o más televisores con imágenes de la región. Algo.. algo falta

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Con la idea de probar el Calafate sour con algún picoteo, nos recomendaron el Baguales. Para mi sorpresa, nos encontramos con otras amigas a quienes también se lo habían recomendado. No me quedó duda que es el lugar de moda, sólo que no entendí el por qué. La atención fue lenta, la chica muy poco ágil para resolver el tema de un grupo que se encuentra por accidente (nos autogestionamos la mesa). Pedimos una tabla para empezar pero no era buena, esas alitas de pollo y costillas me las hago en casa descongelando un par de bandejas del súper. Las salsas de acompañamiento, ni un brillo. Unas papas asadas que no contribuyeron a calmar el hambre. Pedimos una sopa del día, q estaba buena, pero llegó fría. La cerveza local fue lo mejor.... Nos sentimos decepcionadas, aparte de la ubicación y las ramitas interiores, no me gustó nada. Además, caro. Un mejor calafate sour probé en "El Ñandú", un lugar mucho más cool

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Se nota que es uno de los lugares preferidos por la gente. Muy buen ambiente, buen tamaño para la cantidad de gente que se congrega. El concepto es justo para el turismo que se ve en la ciudad. La hamburguesa que comimos estaba bien. Las patatas fritas deben mejorarlas ya que estaban incomibles. La cerveza buena.