“buen lugar para compartir a toda hora”
Opinión sobre Cerveza Baguales

Cerveza Baguales
En el puesto nº 10 de 103 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 3 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Inspirados en la belleza natural de Patagonia y en las fuertes cervezas artesanales ales de California, Baguales nació para contener dos mundos en un vaso. Hecha de una manera verdaderamente artesanal nuestras ales son sin filtrar ni pasteurizar, hechas con malta chilena, lúpulo importado de la costa noroeste del Pacífico, levadura y con una de las mejores aguas del planeta. Así, fuimos la primera verdadera cerveza en barril ofrecida en Puerto Natales y Torres del Paine.
Opinión escrita 29 agosto 2014

cerveza artesal... muy buen ambiente... calido y servicio muy bueno.
las hamburguesas caseras muy ricas... papas fritas para acompañar la cerveza...
muy agradable para ir en las noches.

Opinión escrita 12 agosto 2014

rico ambiente y deliciosa cerveza, pudimos entrar con mi hijo de 8 años, nos sentamos en la barra con el que estaba feliz.

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa y amigos, grato ambiente excelentes precios muy cómodos en unos sillones al lado de una estufa adaptada a gas buena variedad de tragos la mejor cerveza artesanal de la ciudad y un patio interior para nosotros los viciosos.

Sin dudarlo vamos a volver!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Un lugar muy rico para una tabla y tomar cerveza, son artesanales y muy ricas, y tienen happy hour. LO unico que la carta es mas bien internacional, no hay platos tipicos chilenos

Opinión escrita 18 mayo 2014

Uno de los mejores bar-restaurant que hay en puerto natales, su personal es amable, gentil, el ambiente grato y la cerveza una de las mejores